in ,

Director del grupo cubano “El Niño y La Verdad” que apoya al régimen, ahora se queja del sistema de salud en Cuba (+VIDEOS)

Director del grupo cubano “El Niño y La Verdad” que apoya al régimen, ahora se queja del sistema de salud en Cuba (+VIDEOS)
El director de El Niño y La Verdad se quejó del sistema de salud de Cuba tras salir de un hospital junto a su pareja / Foto: Captura de Video
Loading...

Tal parece que quienes apoyan al régimen tienen que vivir en carne propia lo que padece a diario el pueblo cubano para quejarse del fracaso del castrismo. En esta oportunidad le tocó al músico cubano y director del grupo “El Niño y La Verdad” Emilio Frías, quien publicó un video quejándose del sistema de salud en la isla.

En las imágenes se puede apreciar al hombre alterado por lo que le acaba de ocurrir -que según su relato el cual es “parte de la nueva modalidad de denunciar”-, luego de ir al Hospital Ortopédico Docente Fructuoso Rodríguez porque su novia tiene una luxación en la mano.

En la queja sobre el sistema de salud cubano, el músico explicó que cuando llegaron al centro médico fueron atendidos por un doctor extranjero, quién tenía un celular en la mano, usado presuntamente para su entretenimiento.

Loading...

“Luego de esto nos mandaron a hacer una placa en la placa esperamos 15 minutos y después se la llevamos al tipo, porque no es un doctor, él tiene que ser un tipo”,

añadió Emilio Frías.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

De acuerdo a la información ofrecida, el médico dijo “De pinga” cuando llegó una paciente con la cadera fracturada, lo cual al músico le pareció una falta de respeto porque el médico debía atenderla como parte de su trabajo.

Molesto por la negligencia del sistema de salud, el hombre preguntó quien era el director del hospital y posteriormente salió una mujer “con tremenda mala forma” faltándole el respeto” a los presenten en la sala médica, enviándolos a sentarse.

A pesar de su queja, el hombre elogió a la negligente “potencia médica”, felicitando al personal de salud por los candidatos vacunales cubanos, pero no dejó de mencionar que lo que le ocurrió junto a su novio fue una “falta de respeto grave”.

El director de la agrupación el Niño y la Verdad también hizo referencia a la escasez de insumos médicos, pues no había yeso para atender la luxación de su pareja, el cual requería para sanar.

Lea también: “Me dijeron gusana y contrarrevolucionaria”: Keilylli de la Mora denuncia acoso de la Seguridad del Estado (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Es de recordar que este músico cubano no solo es seguidor del castrismo, sino que también forma parte de esas agrupaciones cubanas que le rinden pleitesía al comunismo, por lo tanto, integra la “lista Roja de Otaola“.

En una oportunidad, Emilio Frías apeló a su ignorancia al quejarse del tema del  intercambio cultural y los artistas cubanos en Miami, por lo que el popular influencer cubano Alex Otaola, le respondió calificándolo de “monigote sin conceptos y sin ningún tipo de valor por la condición humana. No es más que una persona herida y desesperada que siente que ya no podrá ganar dinero fácil en EEUU”.

Frías, sin manejar el tema habló de una supuesta “Ley de Intercambio Cultura” que según relató había sido derogada y por lo cual los artistas cubanos no podrían viajar a Miami; pero Otaola aclaró que lo que se estaba discutiendo era la participación o contrato en Estados Unidos a aquellos artistas vinculados al régimen cubano.

“Obviamente, tú tienes que saltar porque El Niño y la Verdad forma parte de las agrupaciones que le rinden pleitesía a los tiranos. Por eso es que eres el primero en saltar”,

añadió Otaola.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Se nos muere la gente”: Cubana desnuda al ineficiente sistema de salud de la isla

“Se nos muere la gente”: Cubana desnuda al ineficiente sistema de salud de la isla

Cuba recibe 130 turistas de Canadá en medio de la crisis epidemiológica

Cuba recibe 130 turistas de Canadá en medio de la crisis epidemiológica