in

Reportan como desaparecido a anciano cubano en Hialeah

El hombre padece de principio de demencia y requiere de medicamentos para otras enfermedades

Reportan como desaparecido a anciano cubano en Hialeah
El anciano cubano desaparecido padece de demencia /Foto: Captura de Video

Un anciano cubano de 84 años ha sido reportado como desaparecido en Hialeah, Miami-Dade, desde aproximadamente a las 10 de la mañana del sábado 3 de julio.

De acuerdo con la información publicada desde la cuenta @tracielynntx en Twitter, el hombre que responde al nombre de Esteban González, salió de su domicilio y hasta el momento no tienen noticias de él.

El anciano cubano desaparecido padece de demencia y en el momento en el que salió de su casa abordó una Ford F-150 azul 2014, en dirección oeste por Calle 52nd Este. La policía de la localidad emitió una alerta Plata para localizar al adulto mayor.

Vale resaltar que además de demencia en las primeras etapas, el anciano cubano desaparecido padece de otras enfermedades, lo cual aumenta la preocupación en sus familiares, pues no ha ingerido su medicación.

Lea también: Multan con mil pesos y acusan de “colera” a impedida física cubana en una tienda en MLC en Matanzas – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Se resaltaron los rasgos físicos del hombre, quien es calvo, de ojos colos avellana by tiene una estatura apriximada de 5 pies y 8 pulgadas, con un peso que rode ls 165 libras, de acuerdo a la información ofrecida en la denuncia en redes socuales.

Quien posea información que aporte para dar con el paradero del adulto mayor, favor hacer un llamado al Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525.

Lea también: Florida: Deciden demoler lo que queda del edificio en Surfside antes de la tormenta Elsa – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guantánamo: Intensas lluvias y vientos por la tormenta Elsa afectan el territorio

Guantánamo: Intensas lluvias y vientos por la tormenta Elsa afectan el territorio

Cuba: Casi 12 mil casas sin electricidad por la tormenta Elsa

Cuba: Casi 12 mil casas sin electricidad por la tormenta Elsa