Las lluvias en Cienfuegos dejaron las calles repletas de agua, por lo que las irregularidades en la carretera no se lograban ver, lo que ocasionó que un carro del Estado cubano quedara atascado al caer en un bache.
El hecho quedó grabado en video, pues la unidad pasó justo cuando un cubano estaba haciendo una grabación en medio de las lluvias, denunciando el mal estado de las vías en Cuba.
Ver esta publicación en InstagramLoading...
Al pecatarse de la presencia del carro del Estado cubano, el hombre advirtió de lo que podía ocurrir, pues él si tenía en conocimiento del profundo hueco que estaba en medio de la calle.
Cuando el vehículo cayó en el bache con la rueda derecha delantera, este quedó casi hundido, debido a la profundidad del daño en la carretera.
Este hecho no es más que otra de las tantas fallas de la administración castrocomunista, que no se preocupa por atender los reclamos de los choferes cubanos y no implementatareas de bacheo o reparación de las avenidas y calles.
La personas que estaba detrás de la cámara se quejaba del mal estado que estaba la vía y que la dictadura no ha tomado ningún tipo de acción al respecto.
Es de recordar que, las carreteras cubanas son un dolor de cabeza para las personas detrás del volante en la isla, quienes afirman que la alta cantidad de accidentes de tránsito en Cuba se deben al mal estado en el que se encuentran de las vías y no a la imprudencia de ellos como dice asegura el régimen cubano.
Redacción de Cubanos por el Mundo