in

¡HAMBRE! Niños en Cuba desuellan gatos para poder comer (+VIDEO FUERTE)

Varias personas rodean a los menores y quien graba el video asegura que los cubanos deben comer gatos porque no consiguen comida o porque todo está caro.

El hambre y el desespero de algunas familias en Cuba las ha llevado a tomar decisiones extremas como por ejemplo, comer animales domésticos como gatos. Así lo revela un video recientemente filtrado en redes sociales donde se observa como un niño se encuentra desollando o quitándole la piel a unos gatos para presuntamente comerlo luego.

El video es impactante. Dos niños, sentados uno al lado del otro, con dos gatos muertos en el medio. Uno de ellos con una especia de cuchillo, quita la piel de un gato, mientras el otro lo observa.

Varias personas rodean a los menores y quien graba el video asegura que los cubanos deben comer gatos porque no consiguen comida o porque todo está caro.

Los gatos en Cuba luego de ser desollados, son metidos en una olla para ser cocinados y comer sopa, además de su carne.

OTRAS NOTICIAS: Cuba: Decapita y desolla un gato delante de todos, pero la PNR no hace nada – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Cubanos por el Mundo no pudo confirmar de manera independiente la procedencia del video, en qué parte de Cuba ocurrió o la fecha, solo se conoce que fue publicado por el perfil de Facebook identificado como William Felipe Prieto.

“Le ronca la pinga, estamos como si fuéramos cavernícolas el hambre y la miseria nos obliga a comer gato. Bueno ya en los 90 pasaron por eso muchas familias”, dice un cubano en los comentarios del video identificado como Argelio Torres.

Otros señalaron que los cubanos no deberían recurrir a la crueldad animal y que deberían exigirle al régimen de Cuba mejores planes de alimentación para las familias cubanas, pese a que esto nunca se ha podido lograr.

“son infantes mataron a ese gatico porque algún adulto enfermizo que no sabe nada de política los indujo. Yo estoy consciente de la miseria que vive el pueblo cubano pero no estoy de acuerdo a que hagan esto coño, si fuera mi gato puedes estar seguro que tiembla la tierra”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decretan Fase de Alarma para Mayabeque y La Habana ante tormenta Elsa

Decretan Fase de Alarma para Mayabeque y La Habana ante tormenta Elsa

Díaz-Canel molesto porque la OEA tratará el tema Cuba

Díaz-Canel es uno de los “depredadores de la libertad de prensa” en Cuba