in , , ,

Otaola responsabiliza a la administración Biden de la crisis migratoria (+ VIDEO)

El influencer afirmó que, las falsas promesas de los demócratas antes de asumir el poder han impulsado a que miles de cubanos atraviesen la selva con el propósito de que, su destino final sea EEUU.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola responsabilizó a la administración de Joe Biden de la crisis migratoria que se ha generado en la frontera de Estados Unidos.

El influencer afirmó que, las falsas promesas de los demócratas antes de asumir el poder han impulsado a que miles de cubanos atraviesen la selva con el propósito de que, su destino final sea EEUU.

En ese sentido, Otaola mostró las situaciones que, están viviendo los migrantes en los caminos verdes para poder llegar a la frontera estadounidense. Incluso mostró como una niña haitiana fue abandonada en la Selva del Darién y fue rescatada por un grupo de cubanos que atravesaban la zona, así como también fue visto un cadáver en el camino.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: ¡HAMBRE! Niños en Cuba desuellan gatos para poder comer (+VIDEO FUERTE) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“De quién es la culpa de todo esto, de la administración Biden quien dijo la frontera abierta, aquí tiene que entrar todo el mundo porque este es un país de inmigrantes, aquí vamos a permitir que todo el mundo llegue, lo que está haciendo Trump es inhumano. La culpa de esta niña abandonada es de Biden y sus mentiras, y de Kamala y del Partido Demócrata”.

Afirmó.

“Se ha incrementado la inmigración ilegal, ha aumentado en un 87 por ciento los balseros, los cubanos llegando a la frontera, todo por culpa de ustedes”.

Señaló Otaola haciendo referencia a los líderes demócratas.
Administración Biden pide a los migrantes no venir a la frontera sur de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU (izq) – Migrantes en frontera sur de EEUU (der) / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Cabe mencionar que, en los últimos meses la crisis en la frontera se ha profundizado velozmente ante la llegada masiva de migrantes de distintas nacionalidades, entre ellas cubanos, que huyen de regímenes totalitarios en busca de un mejor futuro.

Loading...

No obstante, ante la política de “fronteras abiertas” que impulsó Biden y al no ejercer ningún control, la situación se le ha salido de las manos a la administración demócrata, al punto que, ahora la vicepresidenta Kamala Harris ha exhortado a los centroamericanos a no intentar llegar a Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: En una semana fueron repatriados 36 balseros cubanos por la Guardia Costera de EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian que preso político Pablo Moya Delá tiene 13 días de huelga de hambre en prisión

Denuncian que preso político Pablo Moya Delá tiene 13 días de huelga de hambre en prisión

¡Increíble! Meteoróloga de la Televisión Cubana dice que "Elsa es una tormenta atormentada" (+ VIDEO)

¡Increíble! Meteoróloga de la Televisión Cubana dice que “Elsa es una tormenta atormentada” (+ VIDEO)