in

Anciano “revolucionario y fidelista” se queda sin refrigerador por culpa de empresa eléctrica

El cubano de la provincia de Las Tunas, reclamó lo que le ocurrió, pues considera esto como un daño a la propiedad, por parte de técnicos de la Empresa Eléctrica de esa provincia.

Dos técnicos de la ineficiente empresa eléctrica fueron a su casa a cambiar la posición del reloj contador y el breaker. Foto: Composición CPEM

El anciano Luis Larrudet, quien se identificó como “fidelista”, fue víctima de las ineficiencias de la “revolución”, pues perdió su refrigerador después de unos trabajos eléctricos mal hechos.

El cubano de la provincia de Las Tunas, reclamó lo que le ocurrió, pues considera esto como un daño a la propiedad, por parte de técnicos de la Empresa Eléctrica de esa provincia.

El anciano le contó a Juventud Rebelde, que dos técnicos de la ineficiente empresa eléctrica fueron a su casa a cambiar la posición del reloj contador y el breaker.

Explicó que los trabajadores castristas empataron el cable que lleva la corriente desde el poste que está cercano hasta su casa y se fueron del lugar sin avisarle que ya habían terminado el trabajo.

La sorpresa, es que como todo quedó mal hecho, el refrigerador del señor sufrió las consecuencias y se dañó.

El anciano fue hasta la oficina de la empresa eléctrica para hacer el reclamo pero le respondieron que no odian hacer nada porque ya habían pasado más de 72 horas desde que se hizo el trabajo.

“Me pregunto: ¿cómo sé que el trabajo fue satisfactorio, si los técnicos que lo realizaron se fueron sin avisarme ni se comprobó el resultado final ante mi presencia como cliente? Ahora que me quedé sin refrigerador, ¿quién defiende mi derecho? ¿Quién acude en mi auxilio? ¿De dónde saco el dinero que necesitaría para comprarme una nueva máquina para mi refrigerador, si es que pudiera conseguirla? ¿Cuánto me costaría su puesta en marcha?”, expresó el cubano.

Aunque el cubano quiso escudarse en su “trabajo por la revolución” para que lo ayudaran con su caso, esto no es un motivo suficiente para la dictadura que traiciona a sus propios militantes y que no tiene la capacidad de resolver ningún problema.

“Soy un viejo trabajador de la industria azucarera a la que dediqué lo mejor de mí durante más de 50 años en el ya desaparecido central Jesús Menéndez, revolucionario y fidelista ciento por ciento. Las gavetas de mi escaparate están llenas de reconocimientos y diplomas que así lo atestiguan; estímulos que me gané con el durísimo trabajo en la industria azucarera”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian muerte de un anciano cubano por negligencia del sistema de salud en la isla – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Ante lo que los organismos castristas se encargaron de responsabilizarlo de lo ocurrido, por una cantidad de razones que no tienen sentido, pero que dejan clara la ineficiencia del régimen que en vez de ayudar, empeora la situación de su pueblo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

enfermedad de conejo

Reportan Enfermedad Hemorrágica Viral del Conejo en provincias occidentales

edificio Miami

Aumentan a 28 los fallecidos tras derrumbe en Miami Beach (+VÍDEO)