in

Leche con cucarachas, eso es lo que reciben los niños en Cuba (+VIDEO)

Al meter la cuchara, la mujer saca una enorme cucaracha muerta, que fácilmente pudo contaminar todo el bidón de leche.

La mal llamada revolución cubana deja ver una vez más la poca importancia que tiene por los niños en Cuba, que son el futuro el país. Aparte de limitarles el consumo de leche líquida, ya que los menores solo la pueden consumir hasta los 7 años, encima se la suministran llena de insectos, específicamente de cucarachas.

De acuerdo con un video que llega a la redacción de Cubanos por el Mundo, podemos ver como una madre cubana denuncia el mal estado de leche que recibe su niño en Cuba.

“Esta es la leche que dan a los niños, ahí dentro, eso es una cucaracha, esto es lo que les dan a los niños aquí en Cuba”, dice la madre indignada.

Al meter la cuchara, la mujer saca una enorme cucaracha muerta, que fácilmente pudo contaminar todo el bidón de leche. Según la denunciante, esto ocurrió en Isabel Rubio, municipio Guane de Pinar del Río.

“Me muero. Prefiero morir de hambre, o tirarme a las calles en Cuba antes de darle esa asquerosidad a un niño”, dice una usuaria que comenta el video en Instagram.

OTRAS NOTICIAS: Régimen amedrenta a madre cubana por denunciar falta de leche para sus hijos (+VIDEO)

La calidad de los alimentos en Cuba, especialmente la destinada a los niños, ha desmejorado demasiado en los últimos años, debido a la falta de producción y a la crisis que enfrenta la nación caribeña.

El castrismo insiste en culpa a los Estados Unidos por la falta de comida y la debacle en el aparato productivo del país, pero la realidad es que son las malas políticas comunistas aplicadas a lo largo de 60 años que han generado la destrucción de Cuba.

“Hay que ser carnero para aguantar eso, ya es vergonzoso y me lo creo de los hijos de patas de gobierno, pero esos padres en vez de grabar para que el mundo lo vea lo que tienen es que actuar, que de miedo no se cría a un hijo. PATRIA Y VIDA”, dice otro cubano que comenta el video indignado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captan a Balseros cubanos llegando a playa del sur de la Florida

Captan a balseros cubanos llegando a playa del Sur de Florida (+VIDEO)

Ferrer denuncia que el régimen roba lámparas de la sede de la UNPACU (+ VIDEO)

Ferrer denuncia que el régimen roba lámparas de la sede de la UNPACU (+ VIDEO)