in ,

La “potencia médica” no tiene oxígeno para un anciano cubano enfermo que vive en condiciones infrahumanas (+ VIDEO)

Por medio de un video, la hija del antillano de la tercera edad denunció que, su papá se encuentra abandonado por el sistema de salud castrista y en una grave situación.

La "potencia médica" no tiene oxígeno para un anciano cubano enfermo que vive en condiciones infrahumanas (+ VIDEO)
En el material, la hija del anciano cubano enfermo asegura que, incluso el señor está siendo trasladado en una silla de ruedas debido a su grave estado de salud. Foto: Composición CPEM

La crítica situación que vive un anciano cubano enfermo y postrado en una cama en la isla que necesita oxígeno fue denunciada este martes en las redes sociales.

Por medio de un video, la hija del antillano de la tercera edad denunció que, su papá se encuentra abandonado por el sistema de salud castrista y en una grave situación.

En el material, la hija del anciano cubano enfermo asegura que, incluso el señor está siendo trasladado en una silla de ruedas debido a su mal estado de salud. Apuntó que, representantes del régimen castrista le ofrecieron un balón de oxígeno y posteriormente le dijeron que, no había disponibles y por eso no se lo habían llevado.

“Mira como lo tenemos en sillas de rueda, con sondas he ido a donde quiera y nada. Le prometieron un balón de oxígeno y todavía nada porque, supuestamente no hay”.

TE PUEDE INTERESAR: Con maíz y chícharos: Así llega el café que vende el régimen a los cubanos (+ VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

De igual manera, la hija del anciano cubano mostró las infrahumanas condiciones en las que vive junto a su papá, debido a que, la casa presenta una infraestructura muy deteriorada que cuando llueve se mete el agua, y la dictadura castrista no le ha brindado ninguna ayuda para hacer las reparaciones.

“Hasta ahora lo único que me han dado son 20 tejitas nada más, 20 nada más me han dado y de cartón”.

Afirmó la cubana.

No hay dudas de que, la situación que vive este anciano cubano se repite a lo largo y ancho de la isla debido al abandono al que son sometidos los ancianos en la isla y la falsa potencia médica no ofrece soluciones para que ellos puedan resguardar sus vidas si se enferman.

LEE TAMBIÉN: Con maíz y chícharos: Así llega el café que vende el régimen a los cubanos (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exigen presencia de brigada Henry Reeve ante el incremento masivo de los casos de COVID-19 en Matanzas

Exigen presencia de brigada ‘Henry Reeve’ ante el incremento masivo de los casos de COVID-19 en Matanzas

Alerta de tornado en el sur de la Florida tras fortalecimiento de la tormenta tropical Elsa (+ Video)

Alerta de tornado en el sur de la Florida tras fortalecimiento de la tormenta tropical Elsa (+ Video)