in ,

Esbirros del régimen castrista en Placetas golpean a dos mujeres (+ VIDEO)

El hecho quedó grabado y no tardó en viralizarse en las redes sociales, al ser una muestra más de como la dictadura impulsa la violencia de género en la isla causando indignación.

Esbirros del régimen castrista en Placetas golpean a dos mujeres (+ VIDEO)
Las mujeres estaban defiendo a una anciana del maltrato verbal que los esbirros del régimen emprendieron en su contra el pasado domingo 4 de julio. Foto: Composición CPEM

Esbirros del régimen castrista que fungen como funcionarios de Consejo de Defensa Municipal de Placetas golpearon a dos mujeres.

El hecho quedó grabado y no tardó en viralizarse en las redes sociales, al ser una muestra más de como la dictadura impulsa la violencia de género en la isla causando indignación.

Según la denuncia hecha en las redes sociales, las mujeres son vecinas de “2 del Sur entre 1 y 2 del Oeste, y residen en la vivienda 62 interior” en Placetas, provincia de Villa Clara.

En ese sentido, precisaron que, las mujeres estaban defiendo a una anciana del maltrato verbal que los esbirros del régimen emprendieron en su contra el pasado domingo 4 de julio.

“Estos hombres que en tono agresivo insultaban a los moradores de este vecindario, luego de golpearlas con total impunidad amenazan con llamar a la mal llamada policía nacional revolucionaria”.

Indicaron los denunciantes.

Agresión a mujeres en Placetas

En el material publicado en las redes sociales se observa en primera instancia el intercambio verbal que tenían los esbirros castristas en Placetas con las mujeres, pero a lo que se percataron que estaban siendo grabados procedieron a golpearlas mientras intentaban quitarle el celular a una de ellas, específicamente a quien estaba grabando. Incluso, las cubanas reciben amenazas de los funcionarios castristas por el hecho de que, no se quedaron calladas ante la situación con la anciana.

De esta manera se demuestra nuevamente como la dictadura castrista viola los derechos humanos de las personas que alzan sus voces en contras de las injusticias y abusos que se ejecutan en la isla, como el caso de estas mujeres en Placetas que fueron golpeadas por los esbirros de los comunistas.

LEE TAMBIÉN: Cuba dice en la ONU que “protege a la mujer”, pero dentro en la isla, lo violan todo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Finalizan búsqueda de sobrevivientes por colapsó en Surfside tras totalizar 54 fallecidos (+VIDEO)

Finalizan búsqueda de sobrevivientes por colapso en Surfside tras totalizar 54 fallecidos (+VIDEO)

Díaz-Canel alega que "otros países" ya pasaron por esta fase de hospitales desbordados

Díaz-Canel alega que “otros países” ya pasaron por esta fase de hospitales desbordados