in

Carlos Otero tras ruptura con Haniset: “Jamás hablaré mal de una mujer que estuvo conmigo” (+VIDEO)

Carlos Otero y Haniset Rodríguez sostuvieron una relación durante siete años y el pasado mes de año informaron sobre la ruptura, que habría sido por mutuo acuerdo según aseguró el presentador.

Loading...

“El soltero más codiciado en este momento” según Alex Otaola es actualmente el reconocido presentador cubano Carlos Otero, tras su ruptura con la modelo Haniset Rodríguez el pasado mes de mayo, a propósito de recientes publicaciones en sus redes sociales donde pide a las mujeres dejar de enviarle fotografías “semidesnudas”, así como cesar los mensajes que le llegan pidiéndole que hable sobre la ruptura.

A través de un ‘story’, Carlos Otero aseguró que él no tiene intención alguna de hablar de ninguna mujer con la que compartió momentos especiales, ya sea como relación o de forma efímera. “Un hombre de verdad respeta a todas las mujeres con sus defectos y virtudes. Mucho más si recibiste amor y complicidad por parte de ellas. Soy así y no pienso cambiar mi concepto. A ellas les deseo lo mejor como lo desearon para mí en su momento”.

Tras asegurar esto en vista de los mensajes privados que asegura recibe pidiéndole hablar sobre la ruptura con Haniset, Carlos Otero agregó la petición de que dejaran de enviarle fotografías semidesnudas, pues no eran de su interés. “Yo no acostumbro a desnudar a una mujer con la vista, sino con mis manos”.

Loading...

Al respecto, el presentador cubano Alex Otaola, durante su webshow Hola! Ota-Ola, celebró que se comportara como un caballero. “Señores es un galán otoñal. Está en el ocaso de la sexualidad pero aprovechando los últimos cartuchos”.

Aprovechó para invitarlo al segmento de su show matutino donde podría correr con suerte y ser flechado nuevamente. “Tenemos un segmento donde enlazamos corazones y donde puedes conseguir una pareja. Tírate al ruedo, tírate al mercado libre. Hay muchas mujeres que están ansiosas por conocer a un hombre como tú.

Loading...

Carlos Otero y Haniset Rodríguez sostuvieron una relación durante siete años y el pasado mes de año informaron sobre la ruptura, que habría sido por mutuo acuerdo según aseguró el presentador. “Después de una conversación sincera, respetuosa, y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente”, dijo Otero en una publicación en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La Diosa arremete contra artistas cubanos que callan ante la crisis sanitaria en Cuba (+ Video) – Noticias de Hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba incumple acuerdos con Uruguay en el sector salud

Cuba incumple contratos con el sector salud de Uruguay

Sin desfibriladores y solo ¡una ambulancia! Así Guantánamo "enfrenta" a la COVID-19

Sin desfibriladores y solo ¡una ambulancia! Así Guantánamo “enfrenta” a la COVID-19 (+VÍDEO)