in

En su casa, adolescente reportada como “desaparecida” en La Habana

Cabe destacar que, el martes 6 de julio, está adolescente cubana quien reside en el Reparto Miraflores de La Habana, fue reportada como desaparecida por sus familiares.

En su casa, adolescente reportada como "desaparecida" en La Habana
Yuxeli Sánchez, madre de la adolescente cubana explicó que, realizó la denuncia de la desaparición de Raquel el lunes 5 de julio. Foto: Composición de CPEM

La adolescente Raquel Reyes Sánchez, reportada como desaparecida en La Habana a inicios del mes de julio ya está en su casa, así lo informó la madre de la joven, Yuxeli Sánchez mediante sus redes sociales.

“Acaba de entrar a la casa Raquel le he tirado hasta un foto antes de sentarme a conversar porque creo que se lo merecen todas las autoridades, familiares y amistades por la ayuda prestada”, escribió la madre de la joven en su perfil de Facebook.

“Ahora les suplico que divulguen y ahora me toca a mí como madre pero más tranquila y juntas, sé que enfrentaremos esto y espero luego solo sea un mal recuerdo. Mil gracias a todos”, añadió.

Cabe destacar que, el martes 6 de julio, está adolescente cubana quien reside en el Reparto Miraflores de La Habana, fue reportada como desaparecida por sus familiares a través de las redes sociales.

La adolescente estuvo desaparecida desde el sábado

La información fue difundida mediante las redes sociales de la plataforma Yo Sí Te Creo en Cuba, en donde se conoció que, la Raquel fue vista por última vez el pasado 3 de julio, día en que salió de su casa.

Yuxeli Sánchez, madre de la adolescente cubana explicó que, realizó la denuncia de la desaparición de Raquel el lunes 5 de julio en la Estación Policial 18 de Alta Habana, Boyeros, en donde detalló cómo iba vestida la joven de 18 años.

Según la madre, el sábado por la noche se acostaron a dormir “normal” y en la mañana del domingo Raquel ya no estaba en la vivienda.

Cabe mencionar que, la aparición de la joven también fue reportada por la plataforma Amber Cuba quien también agradeció el seguimiento en el caso de la adolescente.

“Raquel Reyes Sánchez, la niña de 18 años des aparecida el pasado sábado, ya está en casa. Agradecemos a todos los que compartieron y apoyaron en el caso”, indicaron.

LEE TAMBIÉN: Cuba dice en la ONU que “protege a la mujer”, pero dentro de la isla, lo violan todo – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Retan a Díaz-Canel a que se vacune con Abdala

Díaz-Canel viajó a dar muela porque “aquí no hay nada”; la potencia sin médicos y sin medicinas

Lágrimas, oraciones y un minuto de silencio: así rescatistas suspenden búsqueda en Surfside

Lágrimas, oraciones y un minuto de silencio: así rescatistas finalizan búsqueda en Surfside (+VÍDEO)