in

Manuel “Pinocho” Marrero Cruz le miente descaradamente al pueblo de Cuba

El nuevo pinocho del régimen en esta oportunidad es Manuel Marrero Cruz, quien tuvo la cara dura de dejar algunos mensajes a través de sus redes sociales afirmando que todo estaba “controlado” con el coronavirus en la isla.

Manuel "Pinocho" Marrero Cruz le miente descaradamente al pueblo de Cuba
El mentiroso de la dictadura cubana, Manuel Marrero Cruz, reconoció que en Villa Clara es necesario seguir reduciendo la movilidad. Foto: Composición CPEM

En medio de la crisis epidemiológica que vive Cuba, no se puede esperar menos de los dirigentes castristas que dicen un cúmulo de mentiras sobre la situación, pero con esto lo que hacen es quedar en ridículo porque el pueblo ya no le cree nada a la dictadura, ante la realidad que ellos mismos viven en el país.

El nuevo pinocho del régimen en esta oportunidad es Manuel Marrero Cruz, quien tuvo la cara dura de dejar algunos mensajes a través de sus redes sociales afirmando que todo estaba “controlado” con el coronavirus en la isla.

“Hemos comprobado la vitalidad del sistema de salud de Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos. Tienen la capacidad y condiciones de enfrentar este rebrote de la COVID-19, y controlarlo”, escribió en su Twitter.

Mientras que los hospitales de dichas provincias están abarrotados de pacientes contagiados con la COVID-19 y los están enviando a sus casas sin atenderlos porque no tienen capacidades.

En los hogares cubanos hay enfermos que la están pasando mal porque no tienen medicamentos, porque en la mal llamada “potencia médica” de Cuba no hay nada con que combatir la enfermedad, por lo que los cubanos están abandonados a su suerte, ante un sistema de salud que es insuficiente y deplorable, aún más, en medio de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Situación con la COVID-19 en Camagüey y Holguín, también es compleja – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

En otros mensajes, el mentiroso de la dictadura cubana, Manuel Marrero Cruz, reconoció que en Villa Clara es necesario seguir reduciendo la movilidad y cumpliendo las medidas, lo que significa que la situación sigue siendo preocupante en la provincia con gran cantidad de casos y poca atención.

La dictadura cubana cree que con sus mentiras, podrá calmar a un pueblo que exige asistencia médica y medicamentos para enfrentar, no solo la COVID-19, sino también otras enfermedades.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Rusia aumentan los casos de COVID-19 pero siguen llegando turistas a Cuba

Severa crisis con variante DELTA de COVID-19 en Rusia; de allí siguen llegando turistas a Cuba

Tormenta local afecta a Santa Clara

Tormenta local severa causó caos en Santa Clara (+VIDEO)