in ,

MININT confirma cuatro muertos tras apuñalamiento en Víbora Park, La Habana

Hasta los momentos no se ha publicado la identificación de los cuatro fallecidos en el brutal ataque cometido este jueves en un complejo de edificios habanero

MININT confirma cuatro muertos por apuñalamiento en La Habana
“Se volvió como loco, les tocaba la puerta a sus vecinos y con un cuchillo enorme les caía a puñaladas”, aseguró una vecina. Foto: Composición CPEM

El Ministerio de Interior (MININT) del régimen cubano confirmó el siniestro ocurrido este jueves, 8 de julio, en la comunidad de Víbora Park, municipio Arroyo Naranjo de La Habana. En los hechos un vecino identificado únicamente como “Félix” agredió a seis personas propinándoles múltiples puñaladas, minutos antes de cometer suicidio.  

“En horas de la mañana de este jueves 8 de julio resultaron muertos tres hombres y una mujer en un edificio multifamiliar en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, quienes fueron agredidos con un arma blanca y sin motivo aparente por un vecino, que posteriormente incendió su apartamento y se privó de la vida al lanzarse al vacío desde la altura”

sostiene la nota del MININT

“Se volvió como loco, les tocaba la puerta a sus vecinos y con un cuchillo enorme les caía a puñaladas”, aseguró Berta, una vecina de la zona tras presenciar la aterradora escena

Esta tarde se conoció extraoficialmente que los dos sobrevivientes habían sido intervenidos de emergencia, pero permanecían en delicada situación de salud.  El MININT también confirmó que las “otras dos personas fueron lesionadas con peligro para la vida y permanecen internadas en el Hospital Universitario Miguel Enríquez” de La Habana.

El agresor habría trabajado para el MININT, relataron vecinos de Víbora Park

Según revelaran varios vecinos de Víbora Park, el complejo de apartamentos ubicado en La Habana, Félix se desempeñaba como cocinero, pero anteriormente habría trabajado  por varios años en el Ministerio del Interior (MININT).

Según testigos consultados por Cubanet, el atacante era un hombre de complexión fuerte, entre los 55 y 60 años de edad, residía solo en el segundo piso del inmueble en el que apuñaló a sus vecinos. Además, sus hijas habían logrado salir de la isla por lo que frecuentemente le enviaban dinero para cubrir sus necesidades básicas.

Lee más: Tragedia: hombre apuñaló a vecinos, incendió su casa y se suicidó (VIDEO) – Noticias de Cuba

“A decir verdad la noticia nos ha dejado fríos, hoy mismo yo lo vi en el agro tempranito, estaba comprando piña, plátanos, y estaba bien. Era un hombre muy decente, muy correcto y bueno, trabajó muchos años en el MININT”

“Él era un hombre sano, y económicamente estaba bien porque sus hijas están afuera y le mandaban dinero, además tiene un amigo en Canadá que cada vez que viene a Cuba lo que le da es mucho. No sabemos lo que le puede haber pasado a Félix, a lo mejor tenía un problema muy grande y nadie lo sabía”, indicó un vecino.

Luego de apuñalar a seis vecinos de Víbora Park, en La Habana, Félix le prendió fue al aire acondicionado de su vivienda y decidió quitarse la vida saltando desde la azotea del edificio. A raíz de los sucesos, agentes del MININT informaron que investigan las causas del brutal ataque.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Afrik Reina dedica poema a las víctimas de violencia de género vídeo

Artista cubana Afrik Reina dedica un sentido poema a las víctimas de violencia de género (+VIDEO)

Senador republicano Tommy Tuberville pide eliminar de los planes de estudio la Teoría Crítica de la Raza

Senador republicano Tommy Tuberville pide eliminar de los planes de estudio la Teoría Crítica de la Raza