in , , ,

Así fue la respuesta de Otaola al humorista cubano “El Habanero” por mentir sobre la crisis en Cuba (+ VIDEO)

El influencer antillano consideró como un descaro las declaraciones del cómico cubano tras halagar al sistema de salud de la isla cuando a diario se reportan cientos de muertes por la COVID-19.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola respondió al humorista conocido como “El Habanero” después de que, éste defendiera e intentara lavar la cara al régimen castrista mintiendo sobre la crisis sanitaria que se vive en la isla.

El influencer antillano consideró como un descaro las declaraciones del cómico cubano tras halagar al sistema de salud de la isla, cuando a diario se reportan cientos de muertes por la COVID-19 debido al colapso que hay en los hospitales.

En ese sentido, Otaola aseguró que, a El Habanero no le importa la gente que en Cuba se está muriendo en los centros de aislamiento, ni el sufrimiento de miles de familias cubanas en medio de la crisis sanitaria en la isla.

Loading...

En sus declaraciones, el humorista cubano agradeció “la atención que le brindaron” en el Hospital Frank País tras presuntamente haber estado hospitalizado por 14 días tras contagiarse de coronavirus. Asimismo, el cómico aseguró que, no hablaría de las cosas que faltan en ese centro de salud sino de “lo que sobra”.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista que transportaba pacientes COVID en Santiago de Cuba, muere por coronavirus – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Que descarado es este hombre, esto es un guión. No quiero hablar de lo que falta sino de lo que sobra”.

Afirmó Otaola en respuesta a El Habanero.

Otaola explica el propósito de las declaraciones de El Habanero

Loading...

El presentador de Hola! Ota-Ola reiteró las denuncias que a diario le llegan sobre personas que mueren en la isla por falta de medicamentos o por falta de atención médica ante el colapso en los hospitales.

La respuesta de Otaola al humorista cubano "El Habanero" por defender al régimen ante crisis en Cuba (+ VIDEO)
Otaola responde a El Habanero en Hola! Ota-Ola. Foto: Captura

“Mucha gente no ha tenido la dicha de El Habanero. Tu viste para que sirven esos personajes (…) Es de esa gente de los más arrastrados que sacan del fondo hondo de la fosa social cubana y les dicen tu vas a ser actor, tu vas a ser cantante, tu dices para qué sirve El Habanero sino sabe ni hablar, bueno sirve para esto, para cuando lo necesitan, para eso son los agentes de opinión”.

“Usted cree que alguien que esté perdiendo a un familiar quiere escuchar las declaraciones del descarado este”.

 Agregó.

Otaola aseguró que, las declaraciones de personajes como El Habanero tienen el objetivo de contrarrestar las denuncias de personas que mueren en Cuba por falta de atención médica y de esa manera “lavar” la cara de los comunistas.

LEE TAMBIÉN: Tribunal Provincial de Santiago de Cuba suspende labores, debido a rebrote de coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO: Hombre en La Habana apuñaló a vecinos y luego se suicidó

Tragedia en La Habana: hombre apuñaló a vecinos, incendió su casa y se suicidó (VIDEO)

Prisoners Defenders denuncia al régimen cubano ante la ONU por el arresto de Maykel Osorbo

Prisoners Defenders denuncia al régimen cubano ante la ONU por el arresto de Maykel Osorbo