in , , ,

Ashton Kutcher advierte que China podría impulsar propaganda contra EEUU en TikTok (+ VIDEO)

El actor expresó sus palabras durante su aparición en un podcast transmitido en el canal de YouTube “American Optimist”, el cual es dirigido por el empresario e inversor Joe Lonsdale.

Ashton Kutcher advierte que China podría impulsar propaganda contra EEUU en TikTok (+ VIDEO)
Estrella de Hollywood Ashton Kutcher habla sobre China y TikTok. Foto: Composición CPEM

La estrella de Hollywood, Ashton Kutcher advirtió que, China podría usar TikTok para influir en la población estadounidense e impulsar propaganda contra EEUU.

El actor aseguró que, Beijing podría persuadir las mentes de los ciudadanos americanos cuando se toquen temas como Taiwán y el Mar de China Meridional.

Ashton Kutcher expresó sus palabras durante su aparición en un podcast transmitido en el canal de YouTube “American Optimist”, el cual es dirigido por el empresario e inversor Joe Lonsdale.

El actor de Hollywood comentó que, China tendría la capacidad de impulsar propaganda antiestadounidense por medio de esa red social que, en los últimos años ha ganado un gran alcance y popularidad a nivel mundial.

“Si soy China y quiero crear un problema en esa área del mundo, específicamente un problema naval en esa área del mundo, en el Mar de China Meridional, probablemente querría utilizar TikTok para influir en las mentes de estadounidenses en una propaganda antiestadounidense, un esfuerzo de propaganda anti taiwanesa para hacer que cualquier tipo de guerra de Estados Unidos sea extraordinariamente impopular”.

Afirmó en su intervención.

TE PUEDE INTERESAR: Senador republicano Tommy Tuberville pide eliminar de los planes de estudio la Teoría Crítica de la Raza

Es importante recordar que, TikTok pertenece a ByteDance de China. El año pasado, el expresidente Donald Trump intentó prohibir la aplicación de redes sociales a menos que fuera adquirida por una empresa estadounidense.

No obstante, el actual presidente Joe Biden prefirió adoptar una actitud condescendiente hacia China y suprimió la prohibición impulsada por Trump, algo que el actor de Hollywood considera muy peligroso tomando en cuenta que Beijing ha venido ganando terreno en el área de tecnología y redes sociales.

“Mi sensación como estadounidense ferviente es que se está volviendo extraordinariamente peligroso no solo para las personas, sino también para el país en general”.

Agregó el actor.

LEE TAMBIÉN: El castrismo le impuso trabas, ahora estos particulares le enseñan a hacer madera plástica (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán sin público

Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán sin público

Arrestan a hombre por asesinato en una carretera en Tamarac, Florida

Arrestan a hombre por asesinato en una carretera en Tamarac, Florida