in

Tiroteo en Miami-Dade deja un herido y un detenido

De acuerdo con el reporte oficial, la balacera tuvo lugar en la cuadra 1300 de Southwest 70th Avenue hacia la 1 y 15 de la tarde de este viernes 9 de julio.

Tiroteo en Miami-Dade deja un herido y un detenido
Lee Cowart, detective de la policía de Miami-Dade, explicó que los oficiales del distrito del medio oeste encontraron a un hombre herido de bala en la escena. Foto: Local 10

La policía confirmó un nuevo tiroteo en MiamiDade que dejó a un hombre herido y otro detenido por el suceso registrado en ese condado de Florida.

De acuerdo con el reporte oficial, la balacera tuvo lugar en la cuadra 1300 de Southwest 70th Avenue hacia la 1 y 15 de la tarde de este viernes 9 de julio. Los oficiales llegaron al reportarse las detonaciones de arma y no encontraron al tirador.

Lee Cowart, detective de la policía de Miami-Dade, explicó que los oficiales del distrito del medio oeste encontraron a un hombre herido de bala en la escena.

De inmediato iniciaron la investigación de la zona para encontrar al pistolero y finalmente arrestaron a un hombre para interrogarlo en relación con el hecho, precisó el medio Local 10.

TE PUEDE INTERESAR: Se eleva a 78 la cifra de muertos por el derrumbe en Surfside – Noticias de Miami de hoy – Cubanos por el Mundo

Nuevo tiroteo en Miami-Dade

El herido fue trasladado de inmediato al hospital y su estado de salud es desconocido. No hay mayores detalles sobre el tiroteo en Miami-Dade, los motivos del ataque o información sobre las personas involucradas.

Hay que recordar que las autoridades de Miami-Dade aprobaron un plan que busca hacer frente a la ola de tiroteos masivos desde el pasado mes de junio. Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado, informó sobre la aprobación del “plan paz y prosperidad” para combatir los ataques armados.

Entre los esfuerzos realizados está identificar a los tiradores, determinar los motivos por los cuales decidieron actuar y establecer estrategias para evitar heridos y muertos.

Hasta la fecha no se reportaron cifras que comprueben los resultados favorables o desfavorables del plan puesto en marcha por la alcaldía y la policía local.

LEE TAMBIÉN: Cuba: Niegan atención médica a cubano con enorme agujero en el rostro (+VIDEO FUERTE)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Violencia en Matanzas: Hija apuñala a su madre en plena vía pública

Violencia en Matanzas: Hija apuñala a su madre en plena vía pública

Sin recibir atención médica muere un cubano en su casa tras luchar 10 días con la COVID-19 (+ VIDEO)

Sin recibir atención médica muere un cubano en su casa tras luchar 10 días con la COVID-19 (+ VIDEO)