in

Vocera del régimen se burla de la petición de un corredor humanitario para Cuba: “No puedo más que reírme” (+VIDEO)

La periodista del oficialismo se burló del pedido que no busca más que aliviar la necesidad y las penurias por las que atraviesan los cubanos dentro de la isla

Vocera del régimen se burla de la petición de un corredor humanitario para Cuba: "No puedo más que reírme" (+VIDEO)
La periodista oficialista se burló del corredor humanitario /Foto: Captura de Pantalla
Loading...

La vocera del régimen castrocomunista Bárbara Betancourt Abreu dijo que no podía más que reírse de la petición de un corredor humanitario para Cuba, dirigida por los exiliados cubanos.

La periodista del oficialismo se burló del pedido que no busca más que aliviar la necesidad y las penurias por las que atraviesan los cubanos dentro de la isla.

“No puedo más que reírme”, expresó la mujer durante una entrevista para Radio Rebelde sobre a iniciativa del corredor humanitarios, que parte de las necesidades del pueblo de Cuba ante la compleja situación epidemiológica derivada de la pandemia de la COVID-19.

Loading...

El director del medio Yucabyte Norges Rodríguez hizo una publicación en la que se puede escuchar una parte de la entrevista.

“A propósito de todo este discurso humanitaria, no puedo más que reírme, porque además ese es cinismo tal, diciendo que por favor dejen entrar a cubanos con aseo, porque el estado cubano no está en condiciones de proporcionar la pasta de dientes o los champús…”,

expresó la vocera del castrismo.

A pesar de la burla a Betancourt Abreu no le quedó más que reconocer la escasez de productos de primera necesidad en Cuba, pues dijo que algunas personas salen a la calle en buscas de artículos difíciles de consegui.

Loading...

“Hace mucho que en la red de comercio no se ofrece de una manera tranquila productos y se ha visto cómo los venden”, explicó previo a asegurar que el corredor humanitario a su juicio es un mecanismo para “hacer negocios”.

Lea también: “Cuba necesita una intervención sanitaria internacional”, alerta médico cubano – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La petición de abrir un canal de ayuda paras el pueblo, cumple el fin de que los cubanos en el exilio puedan viajar a la isla y entregar productos de primera necesidad, sin restricciones aduanales. Esto parte del importante incrementos de casos de la COVID-19 en la isla

Esta petición de ayuda internacional busca disminuir el impacto de la creciente escasez de medicamentos y otros productos de primera necesidad, en especial los relacionados a la pandemia.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yunior García a Díaz-Canel: “Vivimos el peor momento en Cuba desde que comenzó la pandemia”

Yunior García a Díaz-Canel: “Vivimos el peor momento en Cuba desde que comenzó la pandemia”

Luis Robles está siendo castigado severamente en Combinado del Este

Juicio del preso político Luis Robles será el próximo 16 de julio