in , , ,

Otaola impulsa petición de intervención humanitaria en Cuba

A través de su cuenta en Instagram, el influencer consideró que, en los hospitales de la isla no se podrán salvar los cubanos ante el colapso que presentan.

Otaola impulsa petición de intervención humanitaria en Cuba
Otaola responsabilizó al régimen de Cuba de la situación que se registra en la mayor de las Antillas. Foto: Composición CPEM
Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola impulsó este sábado la petición de que, en Cuba se ejecute una intervención humanitaria ante la grave crisis de salud que se registra por la COVID-19.

A través de su cuenta en Instagram, el influencer consideró que, en los hospitales de la isla no se podrán salvar los cubanos ante el colapso que presentan.

De igual manera, Otaola responsabilizó al régimen de Cuba de la situación que se registra en la mayor de las Antillas debido a que, los comunistas se han robado los millones que reciben por las misiones médicas esclavas y no han invertido en el sistema hospitalario cubano, al tiempo que, exhortó a no “confundir el mensaje”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Ozuna afirma que Cuba necesita “todos los médicos del mundo” ante crisis sanitaria

“En los hospitales cubanos no podrán salvar al pueblo, están destruidos y sin higiene. Se han robado los millones de las misiones esclavas médicas por el mundo. Por favor no confundir el mensaje. Buque hospital para Cuba”.

Afirmó.

El llamado de Otaola de pedir una intervención humanitaria en Cuba llega este sábado, cuando la frase SOS Cuba ha sido tendencia mundial debido a que, la crisis sanitaria que se reporta en la mayor de las Antillas trascendió las fronteras, por lo que muchos artistas cubanos y de otros países se han solidarizado con el pueblo cubano.

Loading...

Famosos de la talla de Daddy Yankee, Don Omar, Nati Natasha, Ozuna, entre otros, han colocado en sus redes sociales la frase SOS Cuba denunciando la emergencia en la que se encuentra la nación azotada por el comunismo castrista.

Incluso la ex actriz porno, Mia Khalifa, ha revolucionado las redes por denunciar la crisis sanitaria en Cuba en las últimas horas.

LEE TAMBIÉN: Mia Khalifa llama “singao” a Díaz-Canel tras conocer la realidad de Cuba

Redacción Cubanos por e Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daddy Yankee, Natti Natasha, Don Omar se unen para gritar “SOS Cuba”

Daddy Yankee, Natti Natasha, Don Omar, deportistas e influencers se unen para gritar “SOS Cuba”

Médico cubano se burla de crisis sanitaria y niega colapso en Matanzas

Médico cubano se burla de crisis sanitaria y niega colapso hospitalario en Matanzas