in , ,

Residente denuncia ineficiencia del régimen cubano ante crisis en Cuba

Más artistas, músicos, deportistas e influencers de todas las nacionalidades siguen sumándose a la campaña “SOS Cuba” para exigir una intervención humanitaria en Cuba

Residente denuncia ineficiencia del régimen cubano ante crisis en Cuba
El pelotero cubano Víctor Mesa Jr, la cantante española Nía Correia, el dúo puertorriqueño J-King & Maximan también se adhirieron al clamor de los isleños. Foto: Composición CPEM

El cantautor puertorriqueño René Pérez, conocido como “Residente”, se unió a las voces que piden una intervención humanitaria por la crisis en Cuba, debido al colapso del sistema hospitalario.

“Entre la ineficacia del Gobierno Cubano y el bloqueo de USA tienen al pueblo jodido en medio de una pandemia”

expresó René Pérez

En diversas oportunidades políticos estadounidenses han aclarado que el embargo a Cuba no posee relación con la compra de medicamentos y alimentos para la isla. No obstante, la medida emprendida por Estados Unidos hace décadas sí busca evitar la compra de armamento militar y negocios de dudosa índole.

Lee también: Ozuna afirma que Cuba necesita “todos los médicos del mundo” ante crisis sanitaria

“Pa’ mandar ayuda busquen una vía alterna al gobierno”, insistió Residente en referencia a la dictadura de Miguel Díaz-Canel y los hermanos Castro, los verdaderos culpables de la grave situación epidemiológica y crisis en Cuba.

SOS Cuba: artistas e influencers denuncian la crisis en Cuba

Más artistas, músicos, deportistas e influencers de todas las nacionalidades siguen sumándose a la campaña “SOS Cuba” para exigir una intervención humanitaria ante la crisis en Cuba.

Denuncian colapso del Policlínico José Antonio Echeverría ante crisis sanitaria en Cuba (+ Fotos)
Hospitales colapsados en Cuba. Foto: Instagram

Los reggaetoneros Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​más conocido como Daddy Yankee, Don Omar y Natti Natasha, así como Ricardo Montaner, Kany García y Rauw Alejandro se unieron a quienes desde el viernes se han pronunciado en favor a los isleños que padecen un colapso hospitalario por la COVID-19, todo ello gracias a las medidas de descontrol aplicadas por el régimen.

Te podría interesar: Recolectan medicamentos en Madrid y piden al régimen permitir su entrada a Cuba (VIDEO)

“Por mi #CubaLibre te amo, nos vemos pronto en LIBERTAD y VIVOS”

publicó Don Omar en su cuenta personal de Instagram

El pelotero cubano Víctor Mesa Jr, la cantante española Nía Correia, el dúo puertorriqueño J-King & Maximan, la actriz británica Noma Dumezweni, la cantante mexicana Elán, el actor español Hugo Silva, la rapera colombiana Farina y el influencer venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido como La Divaza, también se adhirieron al clamor de los isleños en medio de la crisis en Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Héctor Valdés Cocho denuncia estar siendo nuevamente amenazado por adeptos al régimen

“No es posible que sigan creyendo que son una potencia médica”: Valdés Cocho

Mia Khalifa llama a Díaz-Canel singao

Mia Khalifa grita: “Díaz-Canel singao” (+VIDEO)