in

Régimen activa a tropas especiales para disipar protestas en Cuba (+VIDEO)

Cientos de funcionarios de las Fuerzas Especiales del régimen de Cuba, conocidas como “Boinas Negras” se ven abordando varios camiones

Régimen activa a tropas especiales para disipar protestas en Cuba (+VIDEO)
Las tropas especiales embarcaron en varios camiones /Foto: Captura de Video

En un video publicado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos se puede observar como el régimen castro comunista activó a los agentes de sus tropas especiales, en un intento por disipar las protestas en Cuba.

Cientos de funcionarios de las Fuerzas Especiales del régimen de Cuba, conocidas como “Boinas Negras” se ven abordando varios camiones, para reprimir las manifestaciones que se están generando en la isla por cubanos cansados de la miseria.

Una de las herramientas de intimidación del régimen es la represión. por tal motivo ha activado a sus tropas especiales, como de costumbre, para tratar de asustar a los manifestantes y que estos abandonen la lucha por la libertad de Cuba.

Lea también: María Elvira Salazar ante protestas en Cuba: “La dictadura Castro no quiere que el mundo vea lo que está pasando” (+ VIDEO)

Ya que las protestas se están llevando en toda la isla, se desconoce en que ciudad o provincia fueron captadas las imágenes y hacia donde se dirigían los boinas negras.

Vale resaltar que, ya los agentes de la Seguridad del Estado se encuentran desplegados dentro de las manifestaciones, para reprimir a las personas que lo único que exigen es el fin de la dictadura.

En imágenes difundidas a través de las redes sociales se evidencia perfectamente cómo los esbirros atacan a los golpes a los protestantes.

Este domingo 11 de julio, el pueblo cubano salió a las calles cansados de la desatención del castrismo, pero también de la miseria que se ha intensificado con la pandemia de la COVID-19, la cual está fuera de control debido a la ineficiencia que ha tenido la cúpula para mantener bajo control la enfermedad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EN VÍDEO: Protestas espontáneas se expanden a toda Cuba

Protestas espontáneas se expanden a toda Cuba: Villa Clara, Guantánamo, Matanzas y Ciego de Ávila

Otaola envía mensaje durante protestas en Cuba: "Esto es imparable" (+ VIDEO)

Otaola envía mensaje durante protestas en Cuba: “Esto es imparable” (+ VIDEO)