in

Arrestan al cantante cubano Yomil durante protestas en Cuba

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la unidad policial a la que fue trasladado y bajo qué circunstancias lo detuvieron

Arrestan al cantante cubano Yomil durante protestas en Cuba
El cantante cubano Yomil fue detenido durante las protestas en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este domingo, el régimen cubano ha arrestado al cantante cubano Roberto Hidalgo, mejor conocido como Yomil, durante las protestas en Cuba, de acuerdo a la información publicada en redes sociales.

De acuerdo a la infirmación publicada por La Familia Cubana, el agrentes del castrismo se llevaron detenido al artista en una de las manifestaciones que se desarrolla en La Habana.

Posteriormente, la información fue confirmada por su novia, la influencer cubana Daniela Reyes, quien además de repostear la publicación, se preguntó ¿dónde está Yomil?.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la unidad policial a la que fue trasladado y bajo qué circunstancias lo detuvieron.

Es de resaltar que, una vez que comenzaron las protestas en cuba, Yomil hizo una publicación en su cuenta de Twitter opinadno al repecto:

“De tanta hambre que pasamos nos comimos el miedo. Mi apoyo incondicional para mi pueblo y lloro coj… de orgullo de saber que todos estamos despertando, por un país con un futuro mejor. vamos que si se puede”,

escribió el artista con el hashtag Sos Cuba.

Lea también: EEUU sobre Cuba: “El pueblo está ejerciendo su derecho a protestar pacíficamente” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Es de recordar que el sábado, el artista se las cantó al dictador Miguel Díaz-Canel, por la crisis sanitaria que actualmente vive Cuba frente a la pandemia del coronavirus, que a juicio del cantante, es meramente culpa del régimen.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio: “Un día histórico de protestas sin precedentes contra el socialismo en Cuba” (+ VIDEO)

Marco Rubio: “Un día histórico de protestas sin precedentes contra el socialismo en Cuba” (+ VIDEO)

Volcaron supuesta patrulla policial durante protestas en Cárdenas VÍDEO

Protestantes volcaron patrulla policial en Cárdenas, Matanzas (VIDEO)