in

Centenares de cubanos se lanzan a la calle: “Queremos ayuda. No tenemos miedo” (+VIDEO)

Los cubanos que se lanzaron a las calles para rechazar el sistema comunista, entonaron además las letras del himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida.

Centenares de cubanos salen a las calles para exigir un cambio en Cuba
Cubanos salen a las calles este domingo 11 de julio de 2021 / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

En la unión está la fuerza. Centenares de cubanos salieron a las calles a protestar por la desatención del régimen comunista y la profunda crisis económica que los golpea. A través de las redes sociales, varios cubanos comenzaron a transmitir lo que estaba ocurriendo y se puede observar como un río de gente inunda las calles del país.

Al grito de “abajo el comunismo”, “queremos ayuda” y “no tenemos miedo”, los cubanos le envían un contundente mensaje a Miguel Díaz-Canel, a quien además le dedicaron la icónica frase “Díaz-Canel singao”.

Los cubanos que se lanzaron a las calles para rechazar el sistema comunista, entonaron además las letras del himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida.

Esta manifestación presuntamente se llevó a cabo en San Antonio de los Baños, Artemisa y hasta ahora se ha convertido en un efecto dominó, ya que se han llevado a cabo diferentes protestas en Santiago de Cuba y Matanzas.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cifra de muertes por coronavirus en Cuba alcanza un nuevo récord

Cuba reporta casi 50 muertes por coronavirus y 6 mil 923 nuevos infectados (+VIDEO)

“Se acabó el miedo”: Amnistía Internacional reacciona a protestas en Cuba

“Se acabó el miedo”: Amnistía Internacional reacciona a protestas de este domingo en Cuba