in

¡Se calentó! Cientos de personas protestan en el Malecón de La Habana durante jornada de protestas en Cuba

Cansados de la desatención del régimen castristas, el hambre y la miseria, en toda Cuba se están dando múltiples protestas en las que se acumulan miles de personas, que alzan su voz con “Patria y Vida”

¡Se calentó! Ciento de personas protestan en el Malecón de La Habana durante jornada de protestas en Cuba
Cubanos se concentran en el Malecón de La Habana / Foto: Captura de video

La tarde de este domingo, cientos de cubanos se concentraron en el Malecón de La Habana, gritando al unísono la palabra ¡libertad”, lo que podría convertirse en un nuevo maleconazo, tal como ocurrió en 1994, cuando miles de personas ocuparon las calles de la capital, luego que agentes del castrismo interceptaran unas embarcaciones que transportaban cubanos hasta Estados Unidos.

Cansados de la desatención del régimen castristas, el hambre y la miseria, en toda Cuba se están dando múltiples protestas en las que se acumulan miles de personas, que alzan su voz con “Patria y Vida”.

La actriz cubana publicó en redes sociales un video en el que se ven a cientos de cubanos protagonizando lo que podría llamarse como un nuevo maleconazo.

Sin dar marcha atrás, se ven a las personas avanzando hacia la concentración en el Malecón de La Habana.

Estas concentraciones que se están llevando a cabo en toda Cuba, son una muestra del mensaje que está tratando de llevarle el pueblo a Miguel Díaz-Canel, quien no ha tenido la preocupación de solventar las necesidades de los más necesitados.

Los cubanos que se lanzaron a las calles para rechazar el sistema comunista, entonaron además las letras del himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida.

Lea también: En Palma Soriano, Santiago de Cuba también se lanzaron a las calles al grito de Patria y Vida exigiendo libertad (+ VIDEO) – Noticias de cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Los ciudadanos se lanzaron a las calles en rechazo del fracasado sistema comunista, entonando además las letras del himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida, y otras consignas en contra de la cúpula castrista.

Las protestas presuntamente habrían iniciados en San Antonio de los Baños, Artemisa, las cuales han generad un efecto dominó en todo el país, ya que todo el pueblo cubano carece de lo mismo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar ante protestas en Cuba: “La dictadura Castro no quiere que el mundo vea lo que está pasando” (+ VIDEO)

María Elvira Salazar ante protestas en Cuba: “La dictadura Castro no quiere que el mundo vea lo que está pasando” (+ VIDEO)

Paramilitares del régimen sacan armas a jóvenes durante protestas en Cuba (+ VIDEO)

Paramilitares del régimen amenazan con armas a jóvenes durante protestas en Cuba (+ VIDEO)