in

Cubanos enfrentan a policías del régimen y los hacen retroceder (+VIDEO)

Este es uno de los eventos que se ha desencadenado durante las protestas que se desarrollan en toda Cuba este domingo

Cubanos enfrentan a policías del régimen y los hacen retroceder (+VIDEO)
Cubanos hacen retroceder a los policías del régimen/Foto: Captura de Video

Este domingo 11 de julio, el pueblo de Cuba se ha levantado contra el castrismo y salieron a la calles, donde incluso, han logrado hacer retroceder a los policías del régimen en las manifestaciones.

“Se reportan varios enfrentamientos entre los policías y la población… las manifestaciones se han dispersado por gran parte del país y ya rozan matices violentos desde la comparecencia de Miguel Díaz-Canel”, expresó Mag Jorge Castro en Twitter.

En las imágenes se puede ver a los cubanos enfrentando a los policías del castrismo, hasta hacerlos retroceder, tratando de huir en las patrullas y en caminos alternos a la zona donde se estaba desarrollando la manifestación.

También se puede apreciar a los cubanos levantando su voz en contra de los agentes del régimen, mientras uno de estos se llevaba a una de las funcionarias que aparentemente estaba aturdida en medio de la protesta.

En otro video también se puede ver a los policía retroceder en medio de una protestas donde los cubanos en el sitio se enfrentaron a ellos.

Lea también: Régimen activa a tropas especiales para disipar protestas en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Se desconcoce de manera precisa donde ocurrieron los hecho, ya que en toda Cuba se ha levantado el pueblo en contra del fracasado sistema comunista.

En otra de las imágenes difundidas, se puede ver a los agentes de la Seguridad del Estados intentado hacer una pobre barricada, intentando ponerle freno a los cientos de cubanos que están decididos a no retornar hasta obtener la libertad en la isla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU sobre Cuba: "El pueblo está ejerciendo su derecho a protestar pacíficamente"

EEUU sobre Cuba: “El pueblo está ejerciendo su derecho a protestar pacíficamente”

Protestas de cubanos en Argentina, Uruguay, México y Chile

Protestas de cubanos en Argentina, Uruguay, México y países latinoamericanos (VIDEO)