in

José Daniel Ferrer ante protesta en Artemisa: “Todos en las calles somos invencibles” (+ VIDEO)

José Daniel Ferrer resaltó la valentía de los habitantes de San Antonio de los Baños y aseguró que, el resto del pueblo cubano debe imitarlos y salir a las calles.

José Daniel Ferrer ante protesta en Artemisa: “Todos en las calles somos invencibles” (+ VIDEO)
José Daniel Ferrer resaltó la valentía de los habitantes de San Antonio de los Baño. Foto: Composición de CPEM

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer reaccionó este domingo ante la manifestación realizada en el municipio San Antonio de los Baños, Artemisa por centenares de cubanos que al grito de “Patria y Vida” se tomaron las calles para rechazar el sistema comunista en la isla, las malas políticas del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel y para pedir ayuda internacional ante la actual crisis sanitaria producida por la deficiencia del régimen para detener la propagación del virus.

José Daniel Ferrer resaltó la valentía de los habitantes de San Antonio de los Baños y aseguró que, el resto del pueblo cubano debe imitarlos y salir a las calles, petición que se hizo realidad pues en diferentes provincias cubanas centenares de antillanos también salieron a protestar.

Ciudadanos cubanos de Santiago de Cuba, Matanzas, Sancti Spíritus, La Habana, Villa Clara y otras provincias cubanas se unieron para protestar y pedir un cambio en la isla.

José Daniel Ferrer: “Pueblo valiente que todos debemos imitar”

“El Pueblo en las calles de San Antonio de los Baños, en la provincia de Artemisa. Pueblo Valiente que todos debemos imitar. TODOS EN LAS CALLES EXIGIENDO NUESTROS DERECHOS SOMOS INVENCIBLES!!!”, escribió José Daniel Ferrer en su cuenta de Twitter.

Al grito de “abajo el comunismo”, “queremos ayuda” y “no tenemos miedo”, los cubanos le envían un contundente mensaje a Miguel Díaz-Canel, a quien además le dedicaron la icónica frase “Díaz-Canel singao”.

Mediante las redes sociales diferentes usuarios dieron a conocer las manifestaciones, asimismo reportaron que, el régimen castrista estaba cortando la señal de Internet para impedir que las protestas salieran a la luz pública.

El régimen castrista como de costumbre ha respondido a las manifestaciones con represión y cortando la señal de Internet para evitar que lo ocurrido en la isla saliera a la luz pública.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar ante protestas en Cuba: “La dictadura Castro no quiere que el mundo vea lo que está pasando” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel no se arrepiente de convocar a la violencia en Cuba

Díaz-Canel pide reprimir protestas en Cuba: “La orden de combate está dada” (+VIDEO)

Cubanos protestan en Alquízar cansados del castrismo en Cuba: "Patria y Vida" (+VIDEO)

Cubanos protestan en Alquízar cansados del castrismo en Cuba: “Patria y Vida” (+VIDEO)