in , ,

Otaola envía mensaje durante protestas en Cuba: “Esto es imparable” (+ VIDEO)

El influencer exhortó a los cubanos a mantenerse en las calles de manera pacífica y con determinación hasta que logren lo que están reclamando.

Otaola envía mensaje durante protestas en Cuba: "Esto es imparable" (+ VIDEO)
Este domingo se registraron protestas masivas en toda Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

El popular presentador cubano Alex Otaola consideró que, las protestas registradas este domingo en Cuba son imparables consecuencia del cansancio del pueblo cubano de vivir en el hambre y la miseria en medio de la pandemia.

El influencer exhortó a los cubanos a mantenerse en las calles de manera pacífica y con determinación hasta que logren lo que están reclamando.

“Lo que están reclamando es claro, es un cambio de sistema, lo que están reclamando es que se vaya Canel, es abajo el comunismo, es abajo el partido comunista, eso es lo que están reclamando”.

Asimismo, Otaola llamó a la unidad del pueblo de Cuba en medio de las protestas para alcanzar el objetivo de tener una vida digna dentro de la isla.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: José Daniel Ferrer ante protesta en Artemisa: “Todos en las calles somos invencibles” (+ VIDEO)

“Tiene que levantarse Cuba entera pacíficamente pero con determinación”.

Agregó.

El controversial comunicador exhortó también a sus seguidores a mantener sus redes sociales activadas ante los cortes de Internet en la isla, para de esa manera informar al resto de la isla de lo que sucede en las manifestaciones.

“Tiene que renunciar Canel y todo el Consejo de Ministros tienen que haber un cambio de sistema señores y eso lo logra el pueblo en la calle. El pueblo está cansado, está abandonado, está en el desamparo más brutal en toda la historia de Cuba”.

Loading...

Otaola pidió a los ciudadanos en toda Cuba a unirse a las protestas para concretar el cambio que anhela la mayoría de los cubanos. “Todos tienen que salir y defender lo que están reclamando (…) Son ustedes el cambio”, sentenció el presentador de Hola! Ota-Ola.

“Este es el momento de salir a las calles”.

Cabe recordar que, la jornada de protestas de este domingo inició en el poblado de San Antonio de los Baños en la provincia de Artemisa y durante el día se fueron sumando cubanos de otras provincias, incluyendo en La Habana, en donde las personas se movilizaron hasta el Malecón.

LEE TAMBIÉN: “Todo el mundo pa’ la calle”: Convocan a protestar en el Malecón de La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen activa a tropas especiales para disipar protestas en Cuba (+VIDEO)

Régimen activa a tropas especiales para disipar protestas en Cuba (+VIDEO)

Alpidio Alonso llama a los “artistas” castristas “a estar atentos a las orientaciones” represivas del régimen (+ VIDEO)

Alpidio Alonso llama a los “artistas” castristas “a estar atentos a las orientaciones” represivas del régimen (+ VIDEO)