in , ,

Otaola se unió a los cubanos en Miami en el Versailles para apoyar protestas en Cuba (+ VIDEO)

El influencer cubano se dirigió a los presentes precisando la importancia de la jornada histórica que se vivo este domingo en la isla.

Otaola se unió a los cubanos en Miami en el Versailles para apoyar protestas en Cuba (+ VIDEO)
Otaola se unió al exilio que apoya las protestas en Cuba desde Miami. Foto: Composición CPEM
Loading...

“El pueblo de Cuba está en la calle y Miami también”, aseguró el controversial presentador cubano Alex Otaola cuando acudió hasta el restaurante Versailles para unirse al exilio cubano en favor de las protestas en Cuba.

El influencer cubano se dirigió a los presentes precisando la importancia de la jornada histórica que se vivo este domingo en la isla, cuando miles de cubanos salieron de forma espontánea y sin miedo a manifestar en contra del régimen castrista debido a la grave crisis sanitaria y económica que viven.

En ese sentido, Otaola consideró que, la caída de la dictadura en Cuba significaría alcanzar la paz para toda la región. De igual manera, el presentador condenó las declaraciones del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel de ordenar la represión en contra de los manifestantes y apuntó que, esas palabras del dictador “van a llevar al ejército norteamericano a las costas de Cuba”, discurso que fue seguido por el grito unísono de los cubanos de “intervención”.

“La libertad está cerca, se puede sentir, se puede oler, depende de nuestros hermanos. Esta noche es definitiva, el régimen quiere acabar esta noche con las protestas, pero el pueblo de Cuba se mantendrá en las calles”.

Agregó.
Loading...

El presentador cubano aseguró que, “el regreso de los exiliados a Cuba está cerca”, pero será a una Cuba de todos.

TE PUEDE INTERESAR: “Cuba necesita nuestra ayuda con urgencia”: Camila Cabello pide difundir protestas

Mensaje de Otaola a Joe Biden

Loading...

El influencer cubano también envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, alegando que, el pueblo tiene peticiones claras, entre las que destacan un cambio de sistema.

“El pueblo de Cuba pide libertad. Estados Unidos tiene la responsabilidad de la paz mundial y de la paz en el hemisferio, acabando con la dictadura cubana EEUU garantiza la paz en todo el continente americano”.

Apuntó.

Durante la intervención de Otaola a los presentes en el Versailles, se unió el artista de Patria y Vida Yotuel Romero, quien interpretó el nuevo himno por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Con lágrimas en los ojos, cubano llama al pueblo salir a la calle por la libertad del país (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camila Cabello pide a sus seguidores apoyar protestas con "SOS Cuba"

“Cuba necesita nuestra ayuda con urgencia”: Camila Cabello pide difundir protestas

María Elvira Salazar envía mensaje al pueblo cubano: “!No están solos! Empezó el principio del fin” (+ VIDEO)

María Elvira Salazar envía mensaje al pueblo cubano: “¡No están solos! Empezó el principio del fin” (+ VIDEO)