in

Protestas en Cuba llegan al Capitolio de La Habana: “El pueblo unido jamás será vencido” (+ VIDEO)

En imágenes que se han publicado en las redes sociales se pudo observar la gran cantidad de cubanos que llegaron a la sede legislativa en la capital cubana.

Protestas en Cuba llegan al Capitolio de La Habana: "El pueblo unido jamás será vencido" (+ VIDEO)
Al grito de consignas como Patria y Vida, Díaz-Canel singao y “el pueblo unido jamás será vencido”, los cubanos expresaron su rechazo al régimen. Foto: Composición CPEM

Las protestas registradas en Cuba este domingo llegaron hasta la sede del Capitolio de La Habana en donde se reportó un fuerte contingente de las fuerzas especiales del régimen castrista.

En imágenes que se han publicado en las redes sociales se pudo observar la gran cantidad de cubanos que llegaron a la sede legislativa en la capital cubana.

Al grito de consignas como Patria y Vida, Díaz-Canel singao y “el pueblo unido jamás será vencido”, los cubanos expresaron su rechazo al régimen y su exigencia de cambio en las cercanías del Capitolio de La Habana.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen activa a tropas especiales para disipar protestas en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

La jornada de protestas este domingo han sido un hecho sin precedentes en la isla debido a la gran cantidad de cubanos cansados de la miseria que salieron a manifestar en varias provincias de la isla, entre ellas Artemisa, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

En el exterior, muchos cubanos también han expresado su apoyo a estas manifestaciones que buscan de una vez por todas generar un cambio de sistema en la mayor de las Antillas.

Años atrás, era impensable ver que miles de cubanos llegaran hasta el Capitolio de La Habana exigiendo un cambio y repudiando a la dictadura comunista. En la capital de la isla también se reportaron protestas en el Malecón.

LEE TAMBIÉN: Otaola envía mensaje durante protestas en Cuba: “Esto es imparable” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Volcaron supuesta patrulla policial durante protestas en Cárdenas VÍDEO

Protestantes volcaron patrulla policial en Cárdenas, Matanzas (VIDEO)

Cubanos en Miami manifiestan apoyo a protestas en Cuba (+ VIDEO)

Cubanos en Miami manifiestan apoyo a protestas en Cuba (+ VIDEO)