in

Cuba: Madre alentó a su hijo a salir a la calle, porque ella igual lo haría

La realidad de la isla ya sobrepasa los límites y los cubanos están desesperados, a tal punto que han perdido el miedo y prefieren salir a la calle que seguir muriendo de hambre.

Obispos de Cuba piden no cerrar los ojos ante lo que ocurre en el país
Cubanos protestan en Cuba Foto: Composición CPEM

Las protestas ocurridas en Cuba el domingo dejaron de un lado incluso el temor de las madres de que sus hijos salieran a la calle y pudieran ser reprimidos.

La realidad de la isla ya sobrepasa los límites y los cubanos están desesperados, a tal punto que han perdido el miedo y prefieren salir a la calle que seguir muriendo de hambre.

En las redes sociales, un cubano contó la reacción de su mamá, ante las protestas en la isla y que en vez de pedirle que se resguardara, le dio “permiso” de salir a protestar, porque ella también lo haría.

“Asere mi madre acaba de llamarme, y en lugar de reprenderme me dijo: “si vas a salir para la calle a gritar no te voy a decir nada, porque yo igual voy a hacerlo aquí, pero cuídate mucho”, escribió el cubano en su Twitter.

El desespero del pueblo cubano por salir de la dictadura no tiene límites, lo que antes podía ser un temor de madres, que sus hijos fueran a la calle ahora se convirtió en una acción de madres e hijos, ante una situación que no tiene aguante en la isla por la ineficiencia del régimen castrista.

“No pude evitar que se me salieran las lágrimas de tanta incertidumbre, pero sobre todo de tanta felicidad. Que orgullo cooooooooño!!! #SOSCuba #VamosPaLaCalle”, dice otro twit.

Las calles de Cuba el domingo estuvieron abarrotadas de gente, que perdió el temor de ser reprimidos por el comunismo porque su grito de libertad es más fuerte.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago de Cuba: Así reprimió la dictadura a los cubanos que salieron a protestar (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pitbull envía mensaje al pueblo de Cuba

Cubano Pitbull sobre protestas en Cuba: “Libertad, ya viene llegando”

ETECSA corta la señal de Internet en medio de las protestas en Cuba

ETECSA prohíbe las redes sociales en medio de las protestas en Cuba