in

Régimen de Cuba amenaza a jóvenes del servicio militar para que salgan a reprimir al pueblo

El MSI indicó además que el mandamás cubano Miguel Díaz-Canel y todos los funcionarios que acaten la orden de ir en contra del bravo pueblo cubano, serán juzgados por la justicia internacional.

Jóvenes del Servicio Militar en Cuba amenazados para que salgan a reprimir al pueblo
Jóvenes del servicio militar en Cuba / Foto: Medios oficiales
Loading...

Los jóvenes que se encuentran en el nefasto Servicio Militar Obligatorio, están siendo amenazados por el régimen de Cuba si es que ellos se niegan a reprimir al pueblo cubano, que tomó las calles para exigir la libertad del país.

El Movimiento San Isidro denunció esta arbitraria medida comunista, indicando que los jóvenes estarían siendo amenazados con quitarles la carrera universitaria en caso de negarse a reprimir “cuando se les necesite”.

“Denunciamos que están amenazando a los jóvenes del Servicio Militar Obligatorio con quitarles la carrera universitaria si no salen a reprimir en cuanto se les necesite”.

Loading...

El MSI indicó además que el mandamás cubano Miguel Díaz-Canel y todos los funcionarios que acaten la orden de ir en contra del bravo pueblo cubano, serán juzgados por la justicia internacional.

Loading...

“Díaz-Canel y todo aquel funcionario que asuma sus órdenes en contra del pueblo cubano, serán juzgados por la justicia penal internacional”.

Al no contar con el respaldo de los cubanos, al régimen comunista no le queda otra opción que apelar a la violencia, las amenazas y el chantaje, como mecanismo para doblegar a quienes también compartir el deseo de libertad.

RECOMENDADO: “Oye no disparen”, el grito de un cubano a militares de la dictadura que reprimían las protestas (+VIDEO)

Protestas en Cuba

El domingo 11 de julio de 2021, fue un día histórico y será recordado por todas las generaciones como el día en el que los cubanos se alzaron contra el sistema opresor comunista que impera en Cuba desde hace más de 60 años.

Cuba no había vivido unas protestas parecidas desde el llamado Maleconazo, cuando los cubanos tomaron las calles en rechazo al dictador Fidel Castro.

El domingo ese mismo escenario se repitió pero con mayor contundencia, pues fueron varias provincias de Cuba las que se alzaron contra Miguel Díaz-Canel y su régimen nefasto.

Cuba actualmente atraviesa por una crisis económica, social y epidemiológica, que se agrava por las malas políticas aplicadas por el régimen comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haydée Milanés tacha de “inadmisible” la orden del régimen de Cuba

Haydée Milanés tacha de “inadmisible” que régimen busque un enfrentamiento entre cubanos

William Levy: "Todas estas protestas requieren una cosa... libertad"

“Todas estas protestas requieren una cosa… libertad”, asegura actor cubano William Levy