in

“¡Está muerto, lo mataron!” el grito desesperado al ver a un cubano tendido en el piso durante protestas en Cuba (+VIDEO)

Al final, los cubanos lograron meter al cubano herido en las protestas en la patrulla de la PNR, quienes se lo llevaron hasta el hospital mas cercanos.

Cubano mortalmente herido durante protestas en Cuba
Cubano herido en Cuba durante protestas / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Las protestas en Cuba han marcado un antes y un después en la historia del país, ya que será recordado como el día en que un pueblo se alzó contra la dictadura, pero también como la mal llamada “revolución” disparó en contra de personas desarmadas. Videos que siguen llegando desde Cuba revelan el dramático momento en el que un cubano es herido de bala y cae al suelo, luego de que varios encararan a la policía represora castrista.

“Está muerto, lo mataron” grita el cuban que grabó el video y se viralizó en redes sociales. El autor del clip señala directamente a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de haberle disparado al cubano.

“Le dispararon y ahora se quieren ir, comunistas desgraciados”, le dice el hombre a los oficiales quienes intentan huir de la escena, pero la enardecida comunidad se lo impide.

El cubano herido, es atendido por personal de primeros auxilios que se encontraban en la zona. Los paramédicos intentaban salvar la vida del cubano herido durante las protestas en Cuba, pero afirmaban que necesitaba ser trasladado a un hospital o de lo contrario no sobreviviría.

RECOMENDADO: Exiliado cubano revela cómo su hermano fue asesinado durante protestas en Cuba (+VIDEO)

“Llévenselo en el carro” exigían los cubanos a los policías represores, pero estos hacían caso omiso a sus reclamos.

Al final, los cubanos lograron meter al cubano herido en las protestas en la patrulla de la PNR, quienes se lo llevaron hasta el hospital mas cercanos. “Lo mataron los mismos guardias”, gritaban.

La identidad del sujeto es desconocida, así como el estado de salud del mismo, pero todo apunta a que fue llevado en estado crítico de salud.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alejandro Sanz con el corazón partío por Cuba

Alejandro Sanz con el corazón partío por Cuba

Coronavirus en Cuba: Cinco mil 613 nuevos contagios en la última jornada

Coronavirus en Cuba: Cinco mil 613 nuevos contagios en la última jornada