in

Exiliado cubano revela cómo su hermano fue asesinado durante protestas en Cuba (+VIDEO)

El cubano que graba el video denuncia además que el régimen de Miguel Díaz-Canel está permitiendo la entrada de venezolanos para que repriman las protestas pacíficas.

Un exiliado cubano a quien identifican como René, relató como su hermano fue asesinado durante las protestas en Cuba, solo por salir a exigir una mejor vida para él y sus compatriotas. René asegura que su hermano fue “masacrado” debido a la forma como la policía castrista acabó con su vida.

“Le cayeron a palo, le sacaron los ojos, los dientes… Pero la van a pagar una a una”, dice René evidentemente afectado por la muerte de su hermano.

Asegura que la noticia ha sido devastadora para toda su familia y que la mamá aún no lo sabe ya que “está muy mal” y teme que la noticia la ponga aún peor.

“Si le hubieran dado un tiro en el pecho, me hubiese parecido mejor porque no sufrió, pero lo mataron a palo, los hombres se matan de frente, no así como lo hicieron, pero torturarlo, sacarle los ojos y los dientes, eso es tortura”.

El cubano que graba el video denuncia además que el régimen de Miguel Díaz-Canel está permitiendo la entrada de venezolanos para que repriman las protestas pacíficas.

RECOMENDADO: Protestas en Cuba: En Holguín los cubanos siguieron en las calles exigiendo libertad (+ VIDEO)

“Yo no se dónde está el mundo entero, los derechos humanos, ¿Dónde pinga están? ¿Tienen que esperar a que maten a Cuba entera?”, se pregunta el exiliado cubano.

Además ellos piden poder entrar a Cuba para apoyar a los cubanos en las calles, pero el castrismo les impide la entrada.

“Le metieron golpes a niños y todos. Le están dando a un pueblo desarmado, eso es de maricón y de cobardes, porque a un hombre se le da de frente, pero como mambí, con el machete en la mano”.

Los cubanos detallan que la comunidad internacional parece no prestar atención al dolor del pueblo de Cuba, por lo que reconocen que esto “es una lucha de nosotros”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hieren a una mujer en la pierna durante protestas en Cuba

“Dios mío le dieron un tiro”: Hieren a cubana durante protestas en Cuba (+VIDEO)

Represores castristas arremeten contra un niño en La Habana (+VÍDEO)

Represores castristas arremeten contra un niño en La Habana (+VÍDEO)