in ,

Denuncian secuestro de joven cubana: La policía entró a su casa y se la llevó

Según se conoció en las redes sociales, las fuerzas represivas presuntamente entraron a la casa de la cubana y procedieron a llevársela detenida.

Denuncian secuestro de joven cubana: La policía entró a su casa y se la llevó
Joven cubana secuestrada durante protestas. Foto: Composición CPEM

Familiares de la joven cubana que responde al nombre de Rodmelis Núñez denunciaron que, fue secuestrada por agentes de la policía castrista la noche del lunes.

Según se conoció en las redes sociales, las fuerzas represivas presuntamente entraron a la casa de la cubana y procedieron a llevársela detenida.

Asimismo, se publicó una imagen en la que se observa cuando la joven cubana es llevada por los policías castristas tras ser detenida.

“¡TERRORISMO DE ESTADO EN CUBA! Familiares de la joven cubana Rodmelis Núñez reportan su desaparición, la policía entró a su casa en la noche y se la llevaron secuestrada”.

Denunciaron en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: “Díaz-Canel sal del poder”, cubanos siguen en las calles exigiendo un cambio en Cuba (+VIDEO)

Cabe mencionar que, las protestas en Cuba siguieron este lunes tras haber iniciado el pasado domingo en el poblado de San Antonio de Baños. Las acciones de calle en esa localidad tuvieron un efecto dominó en casi toda la isla en donde se reportaron masivas manifestaciones en rechazo al régimen castrista ante la grave crisis humanitaria y económica que se vive en la nación.

De igual manera, la represión de la dictadura cubana ha ido incrementando al ver como los ciudadanos se continúan sumando a las protestas pacíficas exigiendo un cambio de sistema en la mayor de las Antillas. En ese sentido, se han reportado heridos y más de 60 personas desaparecidas tras las jornadas de protesta.

LEE TAMBIÉN: Protestas en Cuba: En Holguín los cubanos siguieron en las calles exigiendo libertad (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En medio de las duras jornadas de protesta, el jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Josep Borrell exhortó al régimen castrista a “escuchar el descontento” del pueblo cubano que salió a la calle en las últimas horas en Cuba.

Unión Europea pide al castrismo “escuchar el descontento” del pueblo ante protestas en Cuba

Cubanos en Miami salen a protestar frente a costas de Cuba

Cubanos salen desde Miami a protestar frente a costas de Cuba (+VIDEO)