Menu
in

Policía en Cuba “mató a palos” a un médico cubano durante protestas (+VIDEO)

Asegura que la comunidad de médicos de la isla está conmocionada ante este hecho y que han decidido “soltar” sus batas de médicos para salir a protestas en las calles de Cuba.

Médico cubano asesinado "a palos" durante las protestas en Cuba

Médicos denuncian muerte de un galeno en Cuba por parte de la Policía / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

La policía de Cuba habría “matado a palos” a un médico cubano durante las protestas populares, según denuncian compañeros del fallecido a través de las redes sociales. En el perfil de Facebook de Gretther Yqué, se publicó un video de dos médicos cubanos que denuncian la muerte de su compañero a manos de la policía castrista.

“Como pueden ver estas ropas son verdes, nosotros trabajamos con pacientes de COVID y les vamos a informar que, a un médico, compañero de nosotros, llamado Raúl, la policía lo mató a palos durante las manifestaciones. Literalmente lo mataron a palos”, dice el especialista cubano.

Asegura que la comunidad de médicos de la isla está conmocionada ante este hecho y que han decidido “soltar” sus batas de médicos para salir a protestas en las calles de Cuba.

“Todo esto nosotros lo vamos a soltar ya, mañana cuando salgamos de guardia, vamos a ir pa que nos maten a palos a nosotros también”, dice el médico cubano, “mañana los que van para la calle son médicos, trabajadores de la salud para que nos maten a tiros”.

El doctor cubano asegura que el gremio de la medicina en Cuba está asfixiado y ahora “mataron a un médico”.

OTRAS NOTICIAS: “¡Está muerto, lo mataron!” el grito desesperado al ver a un cubano tendido en el piso durante protestas en Cuba (+VIDEO)

Antes de finalizar el video, envió un mensaje a los agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de que mientras él esté guardia, lo oficiales serán atendidos de la forma que mejor se merecen.

“Otra cosa, en mi próxima guardia, policía que me llegue al hospital con la cabeza partida, lo voy a coser con un clavo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Exit mobile version