in ,

Boinas negras disparan a cubano dentro de su casa en presencia de sus hijos (+VIDEO)

El hombre fue tumbado en el piso al haber sido baleado, le cayeron a golpes y después llevado de la casa, donde un charco de sangre quedó en el suelo.

boinas negras represión
Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Una madre cubana denunció cómo su esposo fue baleado por agentes de represión del régimen cubano, boinas negras, dentro de su vivienda y luego llevado a la fuerza, herido de bala y golpeado. La mujer logró documentar el momento en el que los esbirros de la dictadura intentan romper la puerta de la entrada, mientras ella insistía en que adentro estaban sus hijos y que no les hicieran daño.  

“Oye, mis hijos están aquí, no quiero que les hagan daño a mis hijos” decía la mujer mientras un grupo de represores del régimen cubano rompía la puerta principal. Por la parte posterior, uno de las Boinas Negras entró armado.

Según explica la mujer, de la que de momento no se tiene identidad, el hombre fue tumbado en el piso al haber sido baleado, le cayeron a golpes y después llevado de la casa, donde un charco de sangre quedó en el suelo.

“Después de tenerlo lleno de tiros, le cayeron a piña y lo montaron en un camión como si fuera un puerco, donde iban más de cien personas”, explica la mujer entre llanto.

El régimen cubano ha salido a reprimir las protestas con armas de fuego, pero además de agredir directamente a los manifestantes, se ha dado la tarea de ir casa a casa buscando a quienes protestan exigiendo sus derechos.

Loading...

RECOMENDADO: Régimen de Cuba esconde cifra de asesinados en protestas y confirma solo un muerto

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Músico cubano Pupy Pedroso rechaza violencia contra cubanos que salieron a protestar

Músico cubano Pupy Pedroso rechaza violencia contra cubanos que salieron a protestar

naciones unidas Cuba

Convocan a manifestarse por la libertad de Cuba el viernes ante las Naciones Unidas, en Ginebra (+VIDEO)