in

Cubana indignada comenta sobre caso del hombre que mataron los esbirros en La Habana

La cubana expresó que conocía al hombre porque había hablado con él en algunas oportunidades.

Cubana indignada comenta sobre caso del hombre que mataron los esbirros en La Habana
Policía castrista mató a uno de los manifestantes identificado como Diubis Laurencio. Foto: Composición CPEM
Loading...

La cubana identificada en las redes sociales como Darcy Bo, lamentó el acontecimiento en el que la policía castrista mató a uno de los manifestantes identificado como Diubis Laurencio, aunque la prensa oficialista quiera ocultar a realidad de los hechos, adjudicando el asesinato del hombre a “elementos antisociales y delincuenciales”.

La cubana expresó que conocía al hombre porque había hablado con él en algunas oportunidades.

“Diubis Laurencio era un muchacho del barrio, recuerdo su rostro aunque probablemente solo hayamos intercambiado palabras una vez. No me sabía su nombre. No puedo normalizar que una protesta termine así, no puedo normalizar que La Güinera Arroyo Naranjo haya puesto el primer muerto (oficialmente confirmado)”, dice parte del texto.

Loading...

La cubana indignada por los hechos en los que los cubanos que salen a las calles a protestar pueden perder la vida, como fue el caso de varios, que la dictadura no acepta pero que se conocen a través de las informaciones del pueblo con videos en redes sociales, manifestó que no tiene justificación que ocurran cosas como esas.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Está muerto, lo mataron!” el grito desesperado al ver a un cubano tendido en el piso durante protestas en Cuba (+VIDEO)

Loading...

 “No puedo normalizar que mueran cubanos en enfrentamientos con otros cubanos que son uniformados pero también son parte del pueblo. Ahora hablan de sus antecedentes penales y aunque podría haberlos tenido, cómo se explica que termine muerto? Con este post cierro por hoy esta historia que se aleja cada vez más de las soluciones pacíficas. EPD y mis condolencias a sus familiares”, dice el mensaje.

La indignación de esta cubana es la misma del pueblo completo que siempre ha sido víctima de arbitrariedades y acoso, pero ahora hasta muertes, solo por salir a manifestar su inconformidad con la dictadura cubana.

LEE TAMBIÉN: Régimen de Cuba esconde cifra de asesinados en protestas y confirma solo un muerto – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

naciones unidas Cuba

Convocan a manifestarse por la libertad de Cuba el viernes ante las Naciones Unidas, en Ginebra (+VIDEO)

Colombia protestas en Cuba

Colombia ratifica apoyo a las protestas pacíficas en Cuba