in ,

Cubanos le gritan en su cara “asesino” y “libertad” a Ramiro Valdés (+ VIDEO)

Al parecer estos hechos se registraron en Palma Soriano, Santiago de Cuba cuando Ramiro Valdés se acercó a los manifestantes.

Cubanos le gritan en su cara "asesino" y "libertad" a Ramiro Valdés (+ VIDEO)
Ramiro Valdés repudiado en Palma Soriano. Foto: Composición CPEM
Loading...

Siguen saliendo a la luz hechos inéditos que han ocurrido durante las protestas en Cuba en los últimos días, y uno tuvo como protagonista a Ramiro Valdés, uno de los más férreos represores de la dictadura castrista.

En un video publicado por Diario de Cuba se observa el momento en que, cubanos que salieron a protestar el 11 de julio le gritaron asesino en su cara al miembro de la cúpula castrista.

Al parecer estos hechos se registraron en Palma Soriano, Santiago de Cuba cuando Ramiro Valdés caminaba por un lugar en donde había manifestantes que le exigieron que “hablara con el pueblo”.

Loading...

Los cubanos cansados de las mentiras del régimen comunista y que salieron a exigir un cambio de sistema no perdieron la oportunidad de cantarle sus verdades en la cara al represor cuando éste se les acercó.

“Asesino, nos estás matando de hambre”.

Se escucha gritar a uno de los protestantes en el lugar.
Los cubanos cansados de las mentiras del régimen comunista y que salieron a exigir un cambio de sistema no perdieron la oportunidad de cantarle sus verdades en la cara el represor cuando éste se les acercó.
Ramiro intentando calmar a los manifestantes mientras estos le gritaban asesino en su cara. Foto: Captura/video Diario de Cuba.

“Diga la verdad, no te engañes (…) Nos dan golpes”.

Se escucha decir a otros.

Asimismo, los manifestantes le reclamaron a Ramiro Valdés que las fuerzas represivas atacaron a las personas que protestaban pacíficamente. “Dieron golpes”, aseguraron.

Loading...

El miembro de la cúpula castrista estaba rodeado de militares en el momento en que se acercó a los manifestantes a intentar calmarlos, pero su intento no tuvo resultados positivos para él, pues ya el descontento y rabia del pueblo con los comunistas son imparables.

TE PUEDE INTERESAR: Boinas negras disparan a cubano dentro de su casa en presencia de sus hijos (+VIDEO)

Prensa castrista ocultó rechazo a Ramiro Valdés en Palma Soriano

Mientras esta situación de repudio hacia Ramiro Valdés se registró en Palma Soriano, la prensa castrista ocultó lo ocurrido, al reseñar la presencia del castrista en ese territorio, pero tergiversando la información alegando que, “fue aclamado por el pueblo”.

El militar castrista se presentó en la localidad, debido a que, fue otra en la que se registraron fuertes protestas en contra del régimen después de San Antonio de los Baños.

Cabe mencionar que, actualmente Ramiro Valdés es “vicepresidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de Cuba” y miembro del Buró político castrista. Además, es uno de los integrantes de la mal llamada “revolución” más conocidos, especialmente por sus acciones en el Ministerio de Interior, el cual es el órgano represor del régimen.

LEE TAMBIÉN: Boinas negras disparan a cubano dentro de su casa en presencia de sus hijos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diosdado Cabello niega protestas en Cuba

¡Qué descaro! Diosdado Cabello niega protestas en Cuba: “Estaban celebrando la Eurocopa” (+VIDEO)

María Elvira Salazar pide al gobierno de Joe Biden facilitar el Internet en Cuba para saber de las protestas (+ VIDEO)

María Elvira Salazar pide al gobierno de Joe Biden facilitar el Internet en Cuba para saber de las protestas (+ VIDEO)