in ,

Reportan como desaparecido durante protestas a cubano que había sido citado por la policía castrista

Eliezer es un padre que cría solo a su hijo de 10 años, y que anteriormente ya había sido citado por la policía de la dictadura, por ser amigo de la activista Lara Crofs.

La seguridad del estado lo había estado citando la semana pasada. Foto: Composición CPEM
Loading...

El cubano Eliezer Sesma está desaparecido desde la tarde del domingo 11 de julio, cuando salió a protestar en contra del régimen de Díaz- Canel.

Eliezer es un padre que cría solo a su hijo de 10 años, y que anteriormente ya había sido citado por la policía de la dictadura, por ser amigo de la activista Lara Crofs, quien fue la que publicó sobre su secuestro a través de su Facebook.

“Por favor amigos ayúdenme a compartir, ya no sé dónde buscar. Él es Eliezer Sesma un padre soltero y ejemplar, cría solo a su hijo Jonathan de 10 años. Elizet salió a manifestarse el 11 de julio, desde las 2pm se perdió el contacto con él”, dice parte del mensaje de Lara Crofs.

Loading...

La activista cubana explicó que lo ha buscado en las estaciones de la policía castrista y no lo encuentra, pero destacó que la seguridad del estado lo había estado citando la semana pasada, solo por estar cerca de ella.

LEE TAMBIÉN: “¡Está muerto, lo mataron!” el grito desesperado al ver a un cubano tendido en el piso durante protestas en Cuba (+VIDEO)

Loading...

“He buscado en todas las estaciones de policía incluso ya se le puso un Abeas Corpus desde el día 12. La SE lo estuvo Citando verbalmente la semana pasada junto conmigo, por el solo hecho de estar cerca de mí. SE un hijo espera a un padre en su casa, el único delito de este padre, es querer un futuro mejor para su hijo. Donde está Eliezet?”, dice la publicación.

Una lista de cubanos permanecen desparecidos después de las protestas en Cuba en contra de la dictadura, porque la estrategia del régimen es detener a todos los que están en su contra para de esta manera atemorizar al pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el arresto de Yomil durante las protestas en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eros Ramazzotti exige “intervención humanitaria urgente” para Cuba

Músico italiano Eros Ramazzotti exige “intervención humanitaria urgente” para Cuba

Díaz Canel Twitter

Díaz-Canel se esconde de Twitter arrasado por respuestas de cubanos indignados