in ,

Liberada la YouTuber cubana DinaStars tras 24 horas detenida por el régimen

La influencer precisó que, los agentes castristas la detuvieron por “instigación a delinquir” por impulsar las protestas que se vienen realizando en la isla desde el pasado domingo.

Liberada la YouTuber cubana DinaStars tras 24 horas detenida por el régimen
La YouTuber agradeció a sus seguidores por el apoyo mientras estuvo detenida. Foto: Composición CPEM

La YouTuber cubana conocida como DinaStars fue liberada este miércoles después de permanecer 24 horas detenida por el régimen castrista tras ser sacada de su casa por la policía cuando ofrecía una entrevista en vivo a la televisión de España.

La influencer precisó que, los agentes castristas la detuvieron por “instigación a delinquir” por impulsar las protestas que se vienen realizando en la isla desde el pasado domingo.

En ese sentido, DinaStars afirmó en un breve video publicado en las redes sociales, que los funcionarios castristas no la torturaron ni maltrataron durante su detención. Asimismo, agradeció a quienes se hicieron eco de su injusto arresto.  

“Acabo de entrar por la puerta de mi casa (…) Caballero estoy aquí porque me debo a ustedes, estoy bien. Me llevaron por instigación a delinquir que es por promover las campañas de las manifestaciones”.

Afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio exige a Biden “tomar en serio” lo que ocurre en Cuba (+VIDEO)

Asimismo, la YouTuber pidió no difundir noticias falsas ya que, eso solo beneficia a la dictadura castrista. “Estoy entera de pies a cabeza, no me maltrataron ni me hicieron nada malo”, agregó.

Detención de DinaStars en vivo

Es importante recordar que, la YouTuber DinaStars resultó detenida el martes por agentes castristas. La joven cubana se encontraba dando una entrevista a un canal de la televisión española, en el cual también estaba participando el artista de Patria y Vida, Yotuel Romero, cuando los funcionarios llegaron a su vivienda para llevársela, ella totalmente en vivo informó sobre lo que estaba sucediendo y responsabilizó al régimen de lo que pudiera pasarle.  

“Estamos viendo en directo cómo la seguridad llama a nuestro contacto. No sabemos lo que pueda estar pasando ahora. Alguien de aquí debe haber llamado a Cuba”.

Dijo la entrevistadora mientras la YouTuber DinaStars se levantaba a atender el llamado de los agentes represivos.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué descaro! Diosdado Cabello niega protestas en Cuba: “Estaban celebrando la Eurocopa” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

FOTOS: Comunidad de Madrid se ilumina con la bandera de Cuba

Sede de la Comunidad de Madrid se ilumina con colores de la bandera de Cuba (FOTOS)

Vedette Niurka Marcos respalda protestas en Cuba: "El pueblo se tiró para las calles porque hay hambre" (+ VIDEO)

Vedette Niurka Marcos respalda protestas en Cuba: “El pueblo se tiró para las calles porque hay hambre” (+ VIDEO)