in ,

Pitbull pide al mundo apoyar las protestas en contra del régimen en Cuba

Armando Christian Pérez, nombre real del artista, tomó sus redes sociales para exigir a las personas más influyentes del mundo que se sumen a la lucha por la libertad de los cubanos.

Pitbull pide apoyar las protestas en contra del régimen en Cuba
Foto: Captura de video
Loading...

El cantante cubano Pitbull pidió al mundo apoyar las protestas contra el régimen en Cuba sumándose a las personalidades del entretenimiento cubano e internacional que han alzado su voz en favor de la libertad

Armando Christian Pérez, nombre real del artista, tomó sus redes sociales para exigir a las personas más influyentes del mundo que se sumen a la lucha por la libertad de los cubanos y que den su aporte de una forma u otra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

En su enérgico comunicado mencionó al fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien es actualmente el hombre más rico del mundo.

“Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante, pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una puta vez. No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”.

Loading...
Afirmó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía pide “seguir amplificando el grito de ayuda” a Cuba

En sus palabras, Pitbull afirmó que, las manifestaciones en Cuba no son un suceso aislado, sino que se trata de un “evento mundial”. Además, confesó sentirse frustrado por no tener las formas de apoyar como le gustaría a los cubanos y proveerlos de los recursos necesarios para conseguir lo que más desean: la libertad.

“Ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad”.

Expresó directamente a los cubanos que están en Cuba protestando.

Como Pitbull importantes personalidades cubanas se pronunciaron el estallido social en Cuba. Algunas de ellas fueron Camilla Cabello, Eva Mendes, Emilio Estefan y Ana de Armas.

LEE TAMBIÉN: Marco Rubio exige a Biden “tomar en serio” lo que ocurre en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía en Santiago de Cuba se roba celulares para identificar manifestantes

Alertan de policías y paramilitares disfrazados de civiles en protestas de Centro Habana

Gobernador de la Florida Ron DeSantis en contra de los extranjeros ilegales enviados por Joe Biden

Gobernador de Florida solicita a Biden proporcionar Internet a Cuba