Menu
in ,

Vedette Niurka Marcos respalda protestas en Cuba: “El pueblo se tiró para las calles porque hay hambre” (+ VIDEO)

La artista cubana afirmó que, siente frustración al ver la situación de emergencia que tienen sus compatriotas dentro de la mayor de las Antillas, al precisar que, aún tiene a casi toda su familia dentro del país.

Vedette Niurka Marcos respalda protestas en Cuba: "El pueblo se tiró para las calles porque hay hambre" (+ VIDEO)

Niurka apoya protestas en Cuba. Foto: Composición CPEM

La vedette cubana Niurka Marcos manifestó su respaldo a las protestas que se realizan en Cuba en contra de la dictadura castrista alegando que, el hambre que hay en la isla fue lo que motivó al pueblo a lanzarse a las calles.

La artista cubana afirmó que, siente frustración al ver la situación de emergencia que tienen sus compatriotas dentro de la mayor de las Antillas, al precisar que, aún tiene a casi toda su familia dentro del país.

En ese sentido, Niurka Marcos apuntó que, dentro de Cuba no hay derechos, ya que todo lo maneja la dictadura comunista, al tiempo que, consideró que, otros países deberían intervenir en la crisis que vive la isla secuestrada por el castrismo.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos le gritan en su cara “asesino” y “libertad” a Ramiro Valdés (+ VIDEO)

“El pueblo cubano ahorita se tiró para las calles porque hay hambre. Todos en el mundo tienen un poquito de derecho a intervenir en un país que está prácticamente secuestrado. Allá nadie tiene derechos de nada, allá todo es derecho del Estado”.

Apuntó en declaraciones que dio a medios en México.

De igual manera, la vedette Niurka Marcos se refirió al miedo que, aún sienten algunos artistas que no se pronuncian sobre la crisis en Cuba, al tiempo que indicó que, la última vez que viajó a la isla pudo ver la tristeza en los ojos de la gente ante la precaria situación en la que viven.

Cabe mencionar que, la actriz cubana había hecho más temprano una publicación en sus redes sociales en donde manifestaba su deseo de cambio en su país.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar pide al gobierno de Joe Biden facilitar el Internet en Cuba para saber de las protestas (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Exit mobile version