in

Actriz cubana Beatriz Valdés apoya protestas contra el régimen de Cuba (+VIDEO)

Beatriz Valdés comentó que las manifestaciones son la muestra de que los cubanos “ya no pueden más” con el hambre y el colapso de los hospitales en medio de la pandemia.

Actriz cubana Beatriz Valdés apoya protestas contra el régimen de Cuba (+VIDEO)
La artista utilizó su cuenta de Instagram, con más de 127 mil seguidores, para fijar su posición sobre la situación en la isla. Foto: Composición CPEM
Loading...

Se siguen sumando voces y esta fue la actriz cubana-venezolana Beatriz Valdés quien aseguró que apoya las protestas en Cuba en contra del régimen castrista.

La artista utilizó su cuenta de Instagram, con más de 127 mil seguidores, para fijar su posición sobre la situación en la isla y sus reflexiones sobre el panorama y la “oportunidad” que tiene la dictadura de “escuchar al pueblo y hacer un cambio”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_)

Loading...

Con una expresión de malestar, y un tono de voz decaído, Beatriz Valdés comentó que las manifestaciones son la muestra de que los cubanos “ya no pueden más” con el hambre y el colapso de los hospitales en medio de la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_)

Loading...

La actriz cubana Beatriz Valdés apoya las protestas en Cuba

Aseguró que “teme lo que pueda pasar” haciendo referencia a las represiones y ataques de la Seguridad del Estado en contra de los ciudadanos que protestan. Al mismo tiempo hizo un llamado de alerta para “aquellos” que tienen la oportunidad de entender el cambio.

“Es momento de aprovechar la oportunidad (el régimen de Cuba) de ser diferentes y decirle al pueblo: ‘Quédate tranquilo, te voy a escuchar y voy a tratar de proveer la posibilidad de que tu puedas defender sus ideas así como nosotros las defendimos también’. ¿No podemos aspirar a eso?”, sentenció.

En las últimas horas la actriz Beatriz Valdés también compartió videos donde se aprecian las dimensiones de las protestas en las calles de Cuba y las declaraciones de cubanos que consideran que el estallido evidenciado en los últimos días son el inicio del fin del castro comunismo impuesto en la isla.

LEE TAMBIÉN: Pitbull pide al mundo apoyar las protestas en contra del régimen en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ketty de la Iglesia exige a medios del régimen de Cuba no usar su imagen

Ketty de la Iglesia exige a medios castristas no usar su imagen hasta que el clamor de Cuba sea escuchado

Borrell culpa a EEUU por protestas en Cuba

Borrell culpa a EEUU y no al régimen por las protestas y represión en Cuba