in ,

Anciana cubana durante protestas en Cuba: “Vivimos 60 años en la mentira” (+ VIDEO)

Por medio de las redes sociales se publicó un video en el que se ve a la señora cubana protestando en las cercanías del Capitolio de La Habana en donde alzó su voz a favor de la libertad.

Anciana cubana durante protestas en Cuba: "Vivimos 60 años en la mentira" (+ VIDEO)
Anciana cubana protestando en Cuba. Foto: Composición CPEM

Las protestas que se llevan a cabo en Cuba en contra del castrismo demuestran que, el miedo se acabó, y se evidencia al ver a personas de la tercera edad que, han estado toda una vida viviendo en la miseria por las mentiras del régimen como una anciana que se cansó de las injusticias y se sumó a las manifestaciones.

Por medio de las redes sociales se publicó un video en el que se ve a la señora cubana protestando en las cercanías del Capitolio de La Habana en donde alzó su voz a favor de la libertad.

La anciana dijo tener 81 años y consideró que, ha vivido más de 60 años aguantando las mentiras del régimen que mantiene al pueblo sumergido en la miseria, por lo que aseguró que la dictadura tiene que llegar a su fin.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook rechaza apagón de Internet en Cuba durante protestas

“Vivimos más de 60 años en la mentira y engañados y esto tiene que acabarse nos quitamos el ropaje del silencio”.

Afirmó mientras otras personas que estaban cerca gritaban que esa señora pertenecía a la generación que vivió engañada.

Las protestas en Cuba se iniciaron el domingo en San Antonio de los Baños en donde centenares de personas se volcaron a las calles a expresar su rechazo al régimen ante la grave crisis humanitaria que azota a la isla cárcel.

No obstante, a medida que las manifestaciones se fueron incrementando, especialmente en La Habana, los protestantes exigieron libertad y la salida de los comunistas del poder.

Así como esta anciana que, se cansó de las mentiras del régimen castrista en Cuba, también hay videos de jóvenes que durantes las protestas aseguraron que no creen en el modelo comunista, a pesar del adoctrinamiento al que son sometidos desde temprana edad.

LEE TAMBIÉN: Díaz-Balart condena el silencio del Consejo de Derechos Humanos de la ONU ante represión en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU condenó agresión del régimen contra sacerdote durante protestas en Cuba

EEUU condenó agresión del régimen contra sacerdote durante protestas en Cuba

Yotuel Romero cancela eventos por crisis en Cuba

SOLIDARIO: Yotuel suspende evento ante lo que ocurre en Cuba: “Mi mente no está para hacer un show o una fiesta” (+VIDEO)