in

Cubanos protestarán este sábado frente a la casa Blanca en Washington

Los cubanos que viven en Washington se reunirán este sábado 17 de julio frente a la casa Blanca para manifestar en apoyo a las protestas que se han llevado a cabo en Cuba desde el domingo 11 de julio.

Cubanos protestarán este sábado frente a la casa Blanca en Washington
Sábado 17 de julio frente a la casa Blanca. Foto: Composición CPEM

Los cubanos que viven en Washington se reunirán este sábado 17 de julio frente a la casa Blanca para manifestar en apoyo a las protestas que se han llevado a cabo en Cuba desde el domingo 11 de julio en contra de la dictadura.

La convocatoria fue realizada por los humoristas que integran el dúo de los Pichy Boys, Alejandro González y Maikel Rodríguez, quienes publicaron a través de su Facebook una imagen con la información sobre la protesta.

“Cuba te necesita, protesta frente a la Casa Blanca, sábado 17 de julio, 5:00pm”dice el anuncio que está acompañado por un mensaje que invita a los cubanos a asistir a la protesta.

“Nos vemos el SABADO 5:00pm en Washington todos los cubanos nos vemos allá!!!”, dice el texto.

Además informaron que el viernes en la tarde, desde la ciudad de Miami saldrá un autobús para Washington, donde se reunirán todos los cubanos a exigir libertad en su país.

Los humoristas que residen en Estados Unidos han seguido muy de cerca las manifestaciones que han ocurrido en la isla, al mismo tiempo que denuncian las arremetidas de la dictadura contra los isleños.

A través de sus redes sociales han publicado fotografías sobre lo que ocurre en Cuba y de su participación en protestas que se han llevado a cabo en territorio estadounidense en apoyo al pueblo que exige la salida del régimen dictador.

Los cubanos están recibiendo el apoyo de todos los isleños que están el rededor del mundo, pero que también en otros países han salido a alzar su vos pidiendo libertad y la salida del comunista Díaz- Canel.

TE PUEDE INTERESAR: Manifestantes en Cuba le gritaron “comunista” a una represora castrista en la puerta de su casa (+ VIDEO) – Noticias en Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cantante colombiano Juanes respalda protestas en Cuba: "El comunismo es una mierda"

Cantante colombiano Juanes respalda protestas en Cuba: “El comunismo es una mierda”

Rubén Blades responsabiliza al régimen por la integridad de compañero músico desaparecido en Cuba

Rubén Blades responsabiliza al régimen por la integridad de compañero músico desaparecido en Cuba