in ,

Lele Pons pide a sus seguidores concienciar sobre lo que está pasando en Cuba

La también modelo dejó un mensaje en su red social Instagram acompañando por una fotografía con la bandera de la isla y un escrito de S.O.S CUBA

Lele Pons pide a sus seguidores concienciar sobre lo que está pasando en Cuba
Lele Pons rechazó la mala calidad de vida de los isleños. Foto: Composición CPEM
Loading...

La cantante y reconocida Youtuber Lele Pons alzó su voz sobre lo que ocurre en Cuba desde el domingo 11 de julio, cuando el pueblo salió a las calles a protestar en contra de la dictadura.

La también modelo dejó un mensaje en su red social Instagram acompañando por una fotografía con la bandera de la isla y un escrito de S.O.S CUBA, en el que le pide a sus seguidores concienciar sobre lo que está pasando en la isla.

“¡Por favor comparte! Necesitamos concienciar sobre lo que está pasando en Cuba”. Hay una gran crisis ahora mismo”, dice el post.

Además, rechazó la mala calidad de vida que tienen los isleños por culpa del régimen que les niega los alimentos, medicinas y servicios básicos.

“Es repugnante ver a la gente morir de hambre y enfermarse porque el gobierno se niega a dar a su gente sus necesidades básicas, medicinas y alimentos. La gente protesta por la libertad. Cuba, ¡te mereces mucho más!”, finaliza su publicación.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Oscar Casanella a militares cubanos: “El deber de ustedes es detener la represión contra sus hermanos”

Las protestas que iniciaron el pasado domingo en la isla, son apoyadas por gobernantes y artistas reconocidos en el mundo entero, que también consideran que los cubanos merecen salir del comunismo que los mantiene oprimidos y desesperados ante una crisis sanitaria en la que muchos enfermos están perdiendo la vida.

Loading...

Por este motivo es que el pueblo, sin miedo, ha salido a las calles decidido, exigiendo la libertad y que salga del poder Miguel – Díaz Canel.

TE PUEDE INTERESAR: Ketty de la Iglesia exige a medios castristas no usar su imagen hasta que el clamor de Cuba sea escuchado – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook rechaza bloqueo de Internet en Cuba

Facebook rechaza apagón de Internet en Cuba durante protestas

Black Lives Matter elogia a Cuba en medio de cruel represión contra el pueblo

Black Lives Matter hundida en críticas tras elogiar al régimen de Cuba en medio de cruel represión