in

Dictador Díaz-Canel niega la represión en Cuba: “Ni asesinados ni desaparecidos” (+VÍDEO)

Después de que el pueblo y el mundo entero ha visto la represión y las arremetidas de la dictadura contra los que salieron a levantar su voz pidiendo libertad, Díaz-Canel tiene la desfachatez de negar las acciones del comunismo contra los cubanos.

Dictador Díaz-Canel niega la represión en Cuba: "Ni asesinados ni desaparecidos"
Díaz-Canel sigue mintiendo al pueblo. Foto: Composición CPEM

El comunista mayor de Cuba Miguel Díaz-Canel utilizó su red social Twitter para seguir mintiendo al pueblo en medio de las protestas que se han desarrollado en la isla en su contra.

Después de que el pueblo y el mundo entero ha visto la represión y las arremetidas de la dictadura contra los que salieron a levantar su voz pidiendo libertad, Díaz-Canel tiene la desfachatez de negar las acciones del comunismo contra los cubanos.

Régimen se lleva a los cubanos a la fuerza. Foto: Facebook

Adicional a eso, quiere hacer un show afirmando que se siente indignado ante lo que se dice que ocurre en el país, tratando de tapar con un dedo, las realidades de las que son víctimas los cubanos de parte de oficiales dictadores que han recibido órdenes de violencia contra los protestantes.

“Indigna, ofende y lastima  la narrativa absurda que pretende imponerse sobre #Cuba. Ni asesinados ni desaparecidos. La última  dictadura cubana fue derrocada en 1959. El odio no vive aquí. Somos territorio de paz #SomosCuba”, escribió en Twitter.

La parte final de su mensaje, en la que trata de infundir que Cuba es un “territorio de paz”, solo demuestra el miedo que siente el puesto a dedo de Cuba, ante mares de gente que salieron a las calles a gritar por su salida del poder ante la miseria en la que tiene sumergida a la isla.

A través de las redes sociales se han conocido los casos de las personas que están desaparecidas desde el 11 de julio que iniciaron las manifestaciones en la isla y que suman 380 cubanos entre detenidos y desaparecidos, según el informe de Cubalex.

Adicional a eso, existen casos de protestantes que fueron asesinados por los esbirros del régimen solo por el hecho de estar en las calles pacíficamente exigiendo sus derechos.

Los ataques del castrismo hacia los que piensan diferente a su régimen son la principal herramienta utilizada en Cuba para tratar de mantener al pueblo en silencio ante sus exigencias, y esto ha quedado demostrado desde hace mucho tiempo a través de las denuncias de los mismos cubanos.

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedoras imágenes del asesinato de afrocubano ejecutado por las fuerzas represivas de Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ted Cruz afirma que el mensaje del pueblo de Cuba en las calles "se está escuchando" (+ VIDEO)

Ted Cruz afirma que el mensaje del pueblo de Cuba en las calles “se está escuchando” (+ VIDEO)

Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja cuatro muertos

Fuerte accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja cuatro muertos