in

Marco Rubio dispuesto a ayudar a miembros de Black Lives Matter para que emigren a Cuba

El mensaje de Marco Rubio en redes sociales fue rápidamente replicado por algunos usuarios, quienes aceptaron la idea.

Marco Rubio: "EEUU no es un presidente, no es un Congreso, es familia, fe y comunidad" (+ VIDEO)
Senador cubanoamericano Marco Rubio Foto: Capture de YouTube
Loading...

Luego del bochornoso comunicado emitido por Black Lives Matter en apoyo al régimen de Cuba en medio de la cruel represión que enfrenta el pueblo cubano, el senador republicano Marco Rubio, puso su oficina a la orden para ayudar a los líderes del movimiento a emigrar a la isla cárcel, ya que tanto les gusta su sistema socialista.

A través de su cuenta en Twitter, el senador cubanoamericano insistió en que los activistas de Black Lives Matter deberían ir a Cuba a vivir en carne propia el sufrimiento de los cubanos bajo el yugo opresor castrista.

“Mi oficina está lista para ayudar a los líderes de la organización Black Lives Matter a que emigren a Cuba”, dijo irónicamente.

El mensaje de Marco Rubio en redes sociales fue rápidamente replicado por algunos usuarios, quienes aceptaron la idea.

“Se debería poner un rótulo y aviso publicitario, donde se les pague el pasaje a cada uno de los marxistas que viven en EU, y darles visas a quienes desean trabajar y superarse… no estaría mal el cambio”, dice Javier Burgos en un comentario.

Loading...

A quienes intentan justificar al régimen de Cuba atacando al embargo de Estados Unidos, usuarios le respondieron que el único bloqueo que existe en el país es del régimen comunista en contra del pueblo.

“Cualquiera que va a Cuba de turista no sufre de embargo, ni bloqueo, el bloqueo es ideológico, se llama revolución, el mismo gobierno tiene bloqueado a los cubanos, el embargo no tiene nada que ver, el meollo se llama comunismo”.

Black Lives Matter pidió en su comunicado la eliminación del embargo contra el régimen de Cuba, victimizando además a los comunistas que, en estos momentos, han asesinado, golpeado y arrestados a los cubanos que salieron a las calles el pasado 11 de julio.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rascacielos de Miami iluminado con la bandera de Cuba y la palabra Libertad

Rascacielos de Miami iluminado con la bandera de Cuba y la palabra: “Libertad” (+VÍDEO)

Cuba sigue marcando récord con 65 fallecidos y seis mil 460 casos de COVID-19