in ,

Pitbull recibe el apoyo de John Travolta tras su mensaje por la libertad de Cuba

Pitbull recibe el apoyo de John Travolta tras su mensaje por la libertad de Cuba
El actor hizo un comentario en la publicación de Pitbull /Foto: John Teavolta en Facebook

Tras la publicación por la libertad de Cuba del cantante cubano Pitbull, el reconocido actor norteamericano John Travolta comentó sobre su “poderoso mensaje”.

Es de resaltar que en un video, el artistas antillano pidió el apoyo de grandes negocios internacionales en relación a las protestas en Cuba, las cuales se activaron el pasado domingo 11 de junio.

John Travolta re-compartió un mensaje que hizo Pitbull, pero además comentó: “Tienes razón, hombre. Gracias por este mensaje. Muy poderoso”.

Foto: Captura de Pantalla

Armando Christian Pérez, quien es mejor conocido como Pitbull dijo en su “mensaje al mundo” que los grandes empresarios deben apoyar las manifestaciones en contra del régimen castrista, ya que explicó que dichas protestas afectan a nivel mundial y no se trata solo de política, sino que también es un tema de salvar vidas.

“Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante, pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una puta vez. No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”,

dijo el artista.

En el mensaje que es más una convocatoria a los empresarios, el cantante mencionó al fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien es actualmente el hombre más rico del mundo y es hijo de un cubanoamericano.

Lea también: Futbolista Sergio Ramos: “Todo mi apoyo y cariño a la gente de Cuba” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad”,

expresó en su mensaje el cubano.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista procesará a Luis Manuel Otero por “atentado, resistencia y desacato”

Régimen castrista procesará a Luis Manuel Otero por “atentado, resistencia y desacato”

Niegan atención médica en Camagüey a un manifestante herido durante las protestas en Cuba (+ VIDEO)

Niegan atención médica en Camagüey a manifestante herido durante las protestas en Cuba (+ VIDEO)