in

Yuliet Cruz: “Relajar las medidas de importación es la prueba de algo que siempre han tenido en manos”

Yuliet Cruz aseguró que, la nueva medida del régimen la molesta ¡mucho! Porque “es la prueba de que era algo que podían y siempre han tenido en sus manos”.

Yuliet Cruz: “Relajar las medidas de importación es la prueba de algo que siempre han tenido en manos”
La actriz cubana indicó que, la isla enfrenta una aguda escasez de todo tipo de alimento y productos desde “hace mucho tiempo”. Foto: Facebbok / Yuliet Cruz

La actriz cubana Yuliet Cruz manifestó este jueves su descontento con el anuncio del régimen castrista sobre la autorización de importación de alimentos, medicinas y productos de aseo personal de manera “temporal” y “excepcional”.

Yuliet Cruz aseguró que, la nueva medida del régimen la molesta ¡mucho! Porque “es la prueba de que era algo que podían y siempre han tenido en sus manos”.

“Relajar medidas de importación de alimentos, aseo y medicinas de manera temporal y excepcional, ¡Me molesta mucho! Y es la prueba de que era algo que podían y siempre han tenido en sus manos”, escribió Cruz en su perfil de Facebook.

La actriz cubana indicó que, la isla enfrenta una aguda escasez de todo tipo de alimento y productos desde “hace mucho tiempo”, asimismo arremetió contra la Aduana de Cuba ya que, a su juicio y el de millones de cubanos “han quitado de todo y cobrado por todo”, sin contar el pésimo servicio que ofrecen.

“Cuba tiene escasez desde hace mucho, no solo ahora. En la aduana han quitado de todo y cobrado por todo, a pesar de saber TODO EL MUNDO que había mucha gente que lo necesitaba”, añadió.

Yuliet Cruz: “Siempre estuvo en sus manos”

Yuliet Cruz reiteró que, siempre estuvo en las manos del castrismo evitar que Cuba llegara al colapso, pero aun así prefirieron seguir poniendo restricciones internas para evitar el avance de la población con la única finalidad de que “tengamos que seguir dándole gracias por las migajas y culpando a otros de nuestros fracasos”.

“¡Siempre estuvo en sus manos! Cómo también están en sus manos levantar otras tantas restricciones NTERNAS que no dejan que avancemos y nos desarrollemos, para que tengamos que seguir dándole gracias por las migajas y culpando a otros de nuestros fracasos”, aseveró.

Cabe destacar que, el miércoles 14 de julio el régimen agobiado por las históricas protestas en Cuba y cediendo ante la presión decidió autorizar la importación de alimentos y medicinas de manera “temporal”, hecho que dejó en evidencia la falsa teoría de la dictadura sobre el bloqueo de los Estados Unidos quedando una vez más claro que los únicos culpables de la miseria que se vive en Cuba es el castrocomunismo.

LEE TAMBIÉN: Movimiento San Isidro rechaza migajas del régimen tras autorizar importaciones – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por le Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.  

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen ordena a profesores de la Universidad de Camagüey “activar” grupos para “proteger” la ciudad

Régimen ordena a profesores de la Universidad de Camagüey “activar” grupos para “proteger” la ciudad (+ VIDEO)

Michelle Bachelet exige liberación de los detenidos en Cuba

Michelle Bachelet exige al régimen de Cuba la liberación “urgente” de los detenidos durante protestas