El director del dúo castrista “Mala Fe” Israel Rojas emitió un discurso de odio en contra de los manifestantes que están saliendo a las calles de la isla a expresar su repudio contra el régimen comunista.
A través de la televisión cubana, el vocero castrista amenazó con sangre a quienes en la última semana se han movilizado en contra de la dictadura exigiendo libertad.
En una “entrevista” que le estaba realizando Humberto López, otro vocero de la dictadura comunista, Israel Rojas aseguró que, “por Cuba todo al fuego”, al tiempo que, agregó que, “defenderá a la revolución por convicción”.
“Decía el presidente Miguel Díaz-Canel que esto hay que defenderlo por la convicción y pobre el que se crea que todo el que defiende la revolución es un pendejo”. Apuntó el cantante.
TE PUEDE INTERESAR: Régimen citó a interrogatorio a Gran Masón que condenó represión en Cuba
Asimismo, el músico castrista en su discurso de odio justificó la cruel represión que ha ejecutado el régimen castrista en los últimos días en contra de los manifestantes alegando que, “hay mucha gente detrás y un sinnúmero de personas que se ha matado por este país”.
“Esa sangre está ahí, no cuqueen esa sangre. ¡Cuidado!”. Amenazó el artista acólito del régimen.
Israel Rojas ha sido uno de los artistas castristas que se ha movilizado a defender lo indefendible tras las inéditas y espontáneas manifestaciones que se han reportado en Cuba desde el pasado 11 de julio.
En una de sus declaraciones, el vocero de la dictadura aseguró que, la “revolución no es un proceso perfecto”, pero que tampoco es un proceso que merece morir, por lo que ha seguido arrastrado y “leal” a los comunistas, ya que recibe beneficios que se le niegan a los cubanos de a pie.
LEE TAMBIÉN: Profesor adoctrinador Carlos Lazo se siente “traicionado” por Biden (+ VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo